LetsBonus premiado como operador de venta privada más eficaz

Actualidad

7 febrero, 2013

Logo-LetsBonus-LivingLetsBonus, una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 7 millones de suscriptores y 11.000 comercios colaboradores- ha sido galardonado en los Premios Grupo Hotusa a la Fidelidad 2012 como el operador de venta privada más eficaz.

Este premio ha sido entregado en reconocimiento a las 13 entidades que el grupo considera como aquellas que más y mejor contribuyen al desarrollo del sector turístico, en un acto presidido por Don Amancio López, Presidente del Grupo Hotusa -que actualmente es una dinámica organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico.

Una historia de reconocimientos y premios

LetsBonus fue nombrada Mejor tienda online del año en los premios especiales que se otorgaron dentro del contexto de la 2ª edición de Expo E-commerce España, en marzo de 2011. El Premio especial a la Mejor tienda online del año fue uno de los galardones que reunieron un mayor número de votos. La candidatura de LetsBonus fue una de las que más número de votos congregó en el certamen, donde se presentaron 827 candidaturas participantes y casi 90.000 personas votaron a través de la Web. En estos premios LetsBonus también resultó finalista en las categorías de mejor nuevo modelo de venta online, mejor plataforma de viajes y turismo y también a la mejor tienda online española internacionalizada.

Además, LetsBonus fue finalista en los Premios Nacionales de Internet otorgados por la Asociación de Usuarios de Internet y celebrados en el Senado, así como también fue finalista Miguel Vicente como Mejor Joven Empresario por la AIJEC, en una ceremonia presidida por SS.AA los Príncipes de Asturias.
  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE