LetsBonus premiado como operador de venta privada más eficaz

Actualidad

7 febrero, 2013

Logo-LetsBonus-LivingLetsBonus, una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 7 millones de suscriptores y 11.000 comercios colaboradores- ha sido galardonado en los Premios Grupo Hotusa a la Fidelidad 2012 como el operador de venta privada más eficaz.

Este premio ha sido entregado en reconocimiento a las 13 entidades que el grupo considera como aquellas que más y mejor contribuyen al desarrollo del sector turístico, en un acto presidido por Don Amancio López, Presidente del Grupo Hotusa -que actualmente es una dinámica organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico.

Una historia de reconocimientos y premios

LetsBonus fue nombrada Mejor tienda online del año en los premios especiales que se otorgaron dentro del contexto de la 2ª edición de Expo E-commerce España, en marzo de 2011. El Premio especial a la Mejor tienda online del año fue uno de los galardones que reunieron un mayor número de votos. La candidatura de LetsBonus fue una de las que más número de votos congregó en el certamen, donde se presentaron 827 candidaturas participantes y casi 90.000 personas votaron a través de la Web. En estos premios LetsBonus también resultó finalista en las categorías de mejor nuevo modelo de venta online, mejor plataforma de viajes y turismo y también a la mejor tienda online española internacionalizada.

Además, LetsBonus fue finalista en los Premios Nacionales de Internet otorgados por la Asociación de Usuarios de Internet y celebrados en el Senado, así como también fue finalista Miguel Vicente como Mejor Joven Empresario por la AIJEC, en una ceremonia presidida por SS.AA los Príncipes de Asturias.
  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE