LetsBonus pone en marcha “LetsBonus Actúa” para apoyar causas locales en toda España

Actualidad

27 abril, 2014

LetsBonus-Plan-SolidarioLetsBonus ha puesto en marcha su nuevo programa “LetsBonus Actúa”, una iniciativa que amplía su compromiso con los usuarios ofreciéndoles una selección de planes solidarios que les permitirán ayudar a distintos colectivos necesitados cercanos a su localidad, en todo el territorio nacional.

Por el alcance local de todos sus planes y propuestas de ocio, LetsBonus ha querido, además, dirigir su acción social a nuevas causas, más cercanas, muestra de su preocupación por el entorno en el que desarrollan sus usuarios su vida cotidiana. Además, la compañía mantiene abierta una línea de comunicación con los usuarios, que pueden proponer distintos planes solidarios a través del email que la compañía estudiará y promoverá en sus canales.

El programa “LetsBonus Actúa” nace con la vocación de agrupar y dar continuidad a las iniciativas solidarias que LetsBonus pone en marcha habitualmente, y que hasta el momento se habían concretado en una relación de Partner Solidario de Oxfam Intermon (con la que, a través de varias acciones, se han recaudado cerca de 25.000 euros para la lucha contra el hambre en Burkina Faso), así como con el lanzamiento de campañas especiales de ayuda inminente ligadas a catástrofes naturales o situaciones de emergencia.

Iniciativas locales y con vocación de continuidad

“LetsBonus Actúa” ya ha cautivado a muchos usuarios a través de la propuesta de acciones en colaboración con la ONG WorldCoo lanzando cada mes una campaña solidaria centrada en temas reales e igualmente cruciales que nos afectan de forma cercana: paro, drogadicción, enfermedades raras, atención a las personas mayores.... “El objetivo es ayudarnos entre todos. LetsBonus pone la plataforma para conseguir la máxima difusión a la causa” destacan desde la compañía.

Así, siguiendo la propia estela de su modelo negocio, la compañía ha desarrollado acciones llamadas “Nuestros mejores planes” enmarcadas dentro de su nuevo programa solidario y que recaudan fondos a través de las donaciones voluntarias de todos los usuarios a través de la plataforma. Como el Plan Solidario Amigos de los Mayores, que recaudó más de 1.000 euros e hizo posible que más de 200 ancianos de Madrid y Barcelona recibieran la compañía de un voluntario durante una tarde.

Otras iniciativas ya puestas en marcha incluyen también la campaña desarrollada en torno al Día Internacional del Autismo, a favor de distintas federaciones locales de autismo. Entre otros logros, la campaña de LetsBonus ha conseguido llevar a más de 160 personas a la Fiesta del Autismo celebrada en Barcelona, y mantiene durante todo el mes de abril la posibilidad de realizar aportaciones a las distintas federaciones locales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE