LetsBonus pone en marcha “LetsBonus Actúa” para apoyar causas locales en toda España

Actualidad

27 abril, 2014

LetsBonus-Plan-SolidarioLetsBonus ha puesto en marcha su nuevo programa “LetsBonus Actúa”, una iniciativa que amplía su compromiso con los usuarios ofreciéndoles una selección de planes solidarios que les permitirán ayudar a distintos colectivos necesitados cercanos a su localidad, en todo el territorio nacional.

Por el alcance local de todos sus planes y propuestas de ocio, LetsBonus ha querido, además, dirigir su acción social a nuevas causas, más cercanas, muestra de su preocupación por el entorno en el que desarrollan sus usuarios su vida cotidiana. Además, la compañía mantiene abierta una línea de comunicación con los usuarios, que pueden proponer distintos planes solidarios a través del email que la compañía estudiará y promoverá en sus canales.

El programa “LetsBonus Actúa” nace con la vocación de agrupar y dar continuidad a las iniciativas solidarias que LetsBonus pone en marcha habitualmente, y que hasta el momento se habían concretado en una relación de Partner Solidario de Oxfam Intermon (con la que, a través de varias acciones, se han recaudado cerca de 25.000 euros para la lucha contra el hambre en Burkina Faso), así como con el lanzamiento de campañas especiales de ayuda inminente ligadas a catástrofes naturales o situaciones de emergencia.

Iniciativas locales y con vocación de continuidad

“LetsBonus Actúa” ya ha cautivado a muchos usuarios a través de la propuesta de acciones en colaboración con la ONG WorldCoo lanzando cada mes una campaña solidaria centrada en temas reales e igualmente cruciales que nos afectan de forma cercana: paro, drogadicción, enfermedades raras, atención a las personas mayores.... “El objetivo es ayudarnos entre todos. LetsBonus pone la plataforma para conseguir la máxima difusión a la causa” destacan desde la compañía.

Así, siguiendo la propia estela de su modelo negocio, la compañía ha desarrollado acciones llamadas “Nuestros mejores planes” enmarcadas dentro de su nuevo programa solidario y que recaudan fondos a través de las donaciones voluntarias de todos los usuarios a través de la plataforma. Como el Plan Solidario Amigos de los Mayores, que recaudó más de 1.000 euros e hizo posible que más de 200 ancianos de Madrid y Barcelona recibieran la compañía de un voluntario durante una tarde.

Otras iniciativas ya puestas en marcha incluyen también la campaña desarrollada en torno al Día Internacional del Autismo, a favor de distintas federaciones locales de autismo. Entre otros logros, la campaña de LetsBonus ha conseguido llevar a más de 160 personas a la Fiesta del Autismo celebrada en Barcelona, y mantiene durante todo el mes de abril la posibilidad de realizar aportaciones a las distintas federaciones locales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 676
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE