LetsBonus lanza Wondy, su portal especializado en reservas de belleza y bienestar

Joan Pina será su CEO

Actualidad

26 noviembre, 2015

LetsBonus ha anunciado el lanzamiento de Wondy, su nueva web de reserva online de servicios de belleza y bienestar en los mejores centros y salones de Madrid y Barcelona. El lanzamiento responde a la estrategia de especialización vertical del grupo anunciado el pasado mes de octubre.

Con este lanzamiento, LetsBonus satisface la gran demanda recibida en su pestaña de “Salud y Nelleza”, la cual ha registrado más de 700.000 compradores únicos y un promedio de más de 15.000 compras mensuales, y pone a disposición de sus usuarios un portal que les permita buscar tratamientos de belleza y bienestar por precio, ubicación y valoraciones entre los centros de su ciudad.

Joan Pina, quien ha liderado el diseño y lanzamiento de Wondy y será su CEO. Pina estuvo al frente del lanzamiento del vertical de Cashback en la web de LetsBonus en noviembre de 2014, una pestaña que ha multiplicado por cinco las transacciones en menos de un año.

Según Pina, “el mercado de la belleza en España mueve más de 3 mil millones de euros y es un sector que está en una fase digital muy poco madura. Para Wondy supone una gran oportunidad ya que LetsBonus es uno de los grandes actores en el sector de la belleza digital en nuestro país. Contamos con una importante base de clientes y merchants, además de una larga experiencia que nos permite aportar una propuesta de valor con un portal especializado". Y añade: “La tendencia de búsqueda de servicios de belleza y bienestar en plataformas digitales tiene un crecimiento exponencial, y cada vez más desde el móvil. Los centros asociados a Wondy tienen la oportunidad de estar presentes en estas búsquedas, lo que les ayuda a incrementar sus ventas”

Wondy incorpora a su equipo al socio fundador de UnPlan10, Jorge Mateu, que se une al proyecto como Director de Desarrollo de Negocio.El reto de la digitalización en España supone una oportunidad de crecimiento para Wondy. Además, nos apoyaremos en la posición ventajosa de LetsBonus y experiencia del equipo para que una web de estas características sea un éxito”, subraya Mateu.

La web de reservas sale con más de 1.000 servicios en Barcelona y Madrid y en los próximos meses irá añadiendo nuevas capitales de toda España. Del mismo modo, el objetivo será también abrir el portal en Italia, Portugal y Chile. La plataforma estará disponible tanto en web como en app para usuarios y salones de belleza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 679
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber lanza Uber Health

Uber lanzó una nueva línea de negocios llamada Uber Health el pasado jueves. Este nuevo...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE