LetsBonus incorpora la categoría ‘Espectáculos’ dentro de su web tras vender más de 350.000 entradas durante 1H2012

Social Commerce

9 julio, 2012

LetsBonus-espectaculosLetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con casi 6 millones de suscriptores y una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país- ha lanzado una nueva sección destinada íntegramente a espectáculos con descuentos de hasta un 70% en la cual de ahora en adelante aparecerán todas las ofertas relacionadas con esta categoría, como cine, obras de teatro, conciertos,  musicales, etc.

Esta categoría de producto, que ha vendido más de 350.000 entradas en el primer semestre del 2012, se une con entidad propia a las secciones fijas de Planes del día, Planes de Viaje, Boutique de Regalos y Family & Kids.

Si bien ‘Espectáculos’ ya formaba parte de la selección diaria de planes de ocio de LetsBonus, a partir de ahora a los usuarios interesados específicamente en este tipo de planes les será mucho más cómodo localizarlos y seleccionarlos.

Artistas de primera línea como Ricky Martin, Janet Jackson, Malú, Juanes, Mónica Naranjo, Bon Jovi, Sergio Dalma, Raphael, Revolver, Love of Lesbian, Niña Pastori o Miguel Bosé, entre otros muchos, se han promocionado a través de la plataforma de LetsBonus. También festivales de todo el territorio español han apostado por la compra colectiva, como el Festival Grec en Barcelona, el Festival PortaFerrada en la Costa Brava, los Veranos de la Villa en Madrid, el Festibaixas de Vigo,  y Jardines de Viveros en Valencia, entre otros muchos. Además, ha sido un excelente canal para grandes empresas del mercado escénico que desde el primer día han podido darse a conocer de una forma más masiva como el Grup Balañá en la Ciudad Condal, Grupo SMedia o el Grupo Drive en Madrid.

Entre los principales casos de éxito de esta compañía española destacan las más de 2.600 entradas de Bon Jovi vendidas en Barcelona y San Sebastián; las más de 1.100 entradas para ver al cantante Juanes en Barcelona, Málaga y Murcia; las más de 30.000 entradas vendidas durante la temporada de ‘The Hole’ en Madrid, las más de 15.000 entradas vendidas para la exposición ‘Titanic: The Exhibition’ en Barcelona; 15.000 entradas para un sólo cine en 48h.,  las más de 1.700 entradas en el Homenaje a la Selección en el estadio Vicente Calderón que contó con artistas como Melendi, Pig Noise o Soraya; y las más de 2.200 entradas para la obra de ‘La Cubana Campanades de Boda’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 964
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE