LetsBonus incorpora la categoría ‘Espectáculos’ dentro de su web tras vender más de 350.000 entradas durante 1H2012

Social Commerce

9 julio, 2012

LetsBonus-espectaculosLetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con casi 6 millones de suscriptores y una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país- ha lanzado una nueva sección destinada íntegramente a espectáculos con descuentos de hasta un 70% en la cual de ahora en adelante aparecerán todas las ofertas relacionadas con esta categoría, como cine, obras de teatro, conciertos,  musicales, etc.

Esta categoría de producto, que ha vendido más de 350.000 entradas en el primer semestre del 2012, se une con entidad propia a las secciones fijas de Planes del día, Planes de Viaje, Boutique de Regalos y Family & Kids.

Si bien ‘Espectáculos’ ya formaba parte de la selección diaria de planes de ocio de LetsBonus, a partir de ahora a los usuarios interesados específicamente en este tipo de planes les será mucho más cómodo localizarlos y seleccionarlos.

Artistas de primera línea como Ricky Martin, Janet Jackson, Malú, Juanes, Mónica Naranjo, Bon Jovi, Sergio Dalma, Raphael, Revolver, Love of Lesbian, Niña Pastori o Miguel Bosé, entre otros muchos, se han promocionado a través de la plataforma de LetsBonus. También festivales de todo el territorio español han apostado por la compra colectiva, como el Festival Grec en Barcelona, el Festival PortaFerrada en la Costa Brava, los Veranos de la Villa en Madrid, el Festibaixas de Vigo,  y Jardines de Viveros en Valencia, entre otros muchos. Además, ha sido un excelente canal para grandes empresas del mercado escénico que desde el primer día han podido darse a conocer de una forma más masiva como el Grup Balañá en la Ciudad Condal, Grupo SMedia o el Grupo Drive en Madrid.

Entre los principales casos de éxito de esta compañía española destacan las más de 2.600 entradas de Bon Jovi vendidas en Barcelona y San Sebastián; las más de 1.100 entradas para ver al cantante Juanes en Barcelona, Málaga y Murcia; las más de 30.000 entradas vendidas durante la temporada de ‘The Hole’ en Madrid, las más de 15.000 entradas vendidas para la exposición ‘Titanic: The Exhibition’ en Barcelona; 15.000 entradas para un sólo cine en 48h.,  las más de 1.700 entradas en el Homenaje a la Selección en el estadio Vicente Calderón que contó con artistas como Melendi, Pig Noise o Soraya; y las más de 2.200 entradas para la obra de ‘La Cubana Campanades de Boda’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1189
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE