LetsBonus estrena blog para ofrecer contenido de valor sobre su directorio de experiencias

Actualidad

28 octubre, 2013

LetsBonus-pantallazoLetsBonus acaba de anunciar el estreno de su blog. Bajo el claim de “Tu nueva guía de planes, ideas, viajes y otras curiosidades”, ha sido concebido como un nuevo espacio donde la compañía pueda compartir contenido de valor en torno a los planes del directorio y para ponerse al día con sus usuarios mediante el intercambio de experiencias y sugerencias.

En la elaboración del contenido, colaborará semanalmente el equipo de LetsBonus con reportajes específicos sobre las diferentes categorías, entrevistas con blogueros y prescriptores del ocio, con rutas exclusivas y con la puesta en marcha de concursos que incentiven a los usuarios.

Los objetivos principales del blog de LetsBonus son:

  • crear un área de valor añadido con contenidos pensados para el usuario con la idea de aportar más información de las experiencias y planes que pueden encontrar en el directorio de la web,

  • inspirar y sugerir a los usuarios nuevos planes para exprimir su día a día al máximo con la selección de LetsBonus “De Todo, Lo Mejor”,

  • incrementar y reforzar el engagement y la intención de compra del usuario,

  • fomentar la interacción con sus seguidores.

A fin de hacer más fácil la búsqueda de contenidos de interés para el usuario, el blog de LetsBonus se ha estructurado por categorías, que corresponden a las secciones verticales de la web.

En este marco de interacción con el usuario se ha puesto en marcha el concurso “Mi experiencia LetsBonus” en el cual pide a los usuarios que compartan las emocionantes historias que hay detrás de los planes que han adquirido en LetsBonus. Hay dos regalos de 50€ para las más originales que además serán publicadas en el blog.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 875
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Llega el primer diccionario de estrategia de marketing de contenidos

El marketing de contenido se ha convertido en imprescindible para las marcas, ya que...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE