LetsBonus donará a Intermón Oxfam 1€ por cada ticket vendido en los restaurantes con Estrella Michelín o categoría superior

eCommerce Green

20 septiembre, 2012

LetsBonus-pantallazoLetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 6 millones de suscriptores y una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país- ha firmado un acuerdo con Intermón Oxfam mediante el cual por cada ticket vendido en alguno de los restaurantes premium con los que LetsBonus colabora –con Estrella Michelin o categoría superior - se destinará 1€ a la siembra de cereales de una familia de Burkina Faso, que le permitirán alimentarse durante todo 1 año.

Intermón Oxfam está presente en tres países de la región de África Occidental, conocida como Sahel, (Mauritania, Burkina Faso y Chad), que están amenazados por crisis alimentarias recurrentes y altamente previsibles que se suceden cada vez más a menudo. Así, Intermón apoya a las comunidades para que sean capaces de hacer frente a la vulnerabilidad crónica de la región y trabaja en el desarrollo de medios de vida en programas tanto de prevención como de desarrollo, así como en intervenciones de emergencia puntuales.

Según Miguel Vicente, presidente y fundador de LetsBonus: “Para nosotros es un orgullo tener la oportunidad de participar en una campaña que cumple a la perfeccion con nuestro ADN y con nuestros valores de responsabilidad y movimiento social propios de una empresa de Social Commerce. Las redes sociales y las nuevas tecnologias tienen un papel clave en todo aquel movimiento que pretenda luchar contra el hambre y la desigualdad.”

En la breve historia de esta iniciativa se han adherido, de momento, los siguientes chefs y restaurantes de renombre, que pondrán al servicio de los paladares más exigentes sus creaciones culinarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 318
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE