LetsBonus centraliza su cartera de nombres de dominio en Nominalia

Marketing Online

30 mayo, 2012

LetsBonus-pantallazoLetsBonus ha elegido Nominalia para la gestión de su cartera de dominios y para el desarrollo de la estrategia de protección de marca de la compañía. LetsBonus ha traspasado todos sus dominios territoriales a Nominalia, en busca de una gestión centralizada e integral de confianza sobre la que afianzar su rápida y amplia expansión internacional. Hasta el momento, Nominalia ha registrado 15 dominios territoriales además de los .com y .net. Asimismo, LetsBonus ha dejado en manos de Nominalia su estrategia de protección de marca, a través de su servicio Online Brand Protection.

En España, LetsBonus está implantado en casi un centenar de localidades, por lo que se enfrentaba a la problemática de tener que gestionar múltiples dominios regionales, muchas veces restringidos a personas físicas residentes en la comunidad del dominio, y con todos los inconvenientes operativos de una gestión descentralizada.

Con el servicio de Gestión de Carteras de Dominios de Nominalia, LetsBonus ha conseguido ganar fiabilidad, evitar errores a la hora de renovar dominios y ahorrar un tiempo de trabajo que poder invertir en otros aspectos del negocio. “Gestionar adecuadamente los dominios es fundamental para asegurar el éxito del negocio en Internet, ya que son la marca de la empresa en el mundo online”,  asegura Jaume Bosch, Director de Tecnología de LetsBonus. “Centralizar la gestión de nuestros dominios en un solo partner es una forma de evitarnos problemas y unificar facturación. Además, poder contar con un gestor particular con más de 10 años de experiencia y en el que poder confiar, como es el caso de Nominalia, da mucha tranquilidad”, añade.

Otro factor determinante en la decisión de LetsBonus de contratar los servicios de Nominalia ha sido la calidad de su servicio Online Brand Protection(OBP), a través del cual la compañía protege los dominios de sus clientes. “En estos tiempos en los que casi todo el mundo puede registrar un dominio y crearse su propia marca, es muy importante  conocer las tendencias y mantener una estrategia de protección de marca a medio y largo plazo que nos ayude a defendernos en la red. Y eso es lo que nos ofrece Nominalia”, asegura Jaume Bosch.

Tras la liberalización de los dominios genéricos por parte del ICAAN (la organización que regula los dominios), la protección de marca online y el posicionamiento de la página web se han convertido en máxima prioridad para las empresas y usuarios. Consciente de ello, Nominalia está apostando fuerte por dos áreas de servicios: la de consultoría para la creación de dominios “.marca” y la de asesoría de protección de marca online.

Online Brand Protection de Nominaliase centra entre otros aspectos en la protección de marca a través del registro de todas las extensiones disponibles en el mundo, la renovación automática de todos los dominios, así como la recuperación de dominios a través de negociación o vía administrativa, con todo el soporte legal estratégico derivado. Todo ello con un account manager personalizado y una única factura mensual. “Estamos valorando la posibilidad de ampliar la compra de servicios porque Nominalia ofrece unos precios muy competitivos”, concluye Jaume Bosch.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE