Lesara quedó clasificada como la segunda empresa de crecimiento más acelerado en el listado Deloitte 2017 Technology Fast 500 EMEA

Actualidad

24 enero, 2018

Con un porcentaje de crecimiento del 71,981% durante los últimos 4 años, Lesara ha sido elegida como la segunda empresa de crecimiento más rápido por Deloitte en su listado Technology Fast 500™ EMEA, el cual aglomera a las 500 empresas de crecimiento más acelerado en las áreas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias y energía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

El fundador y director general de la start-up con sede principal en Berlín, Roman Kirsch, da el crédito de este crecimiento a su equipo de trabajo y el modelo de negocio de la compañía. Kirsch declaró: “estamos muy complacidos de recibir el premio de Technology Fast 500 de Deloitte en su entrega anual número 15. El equipo entero de Lesara pone un tremendo empeño cada día para ofrecer a nuestros clientes los productos más modernos y las mejores ofertas. Este premio ratifica que nos encontramos en el camino correcto. Estamos inmensamente orgullosos de haberlo obtenido por Alemania, lo cual demuestra que la economía digital y tecnológica en Berlín y Alemania está entre las más fuertes a nivel internacional”.

“Felicitamos a los ganadores del premio Fast 50 EMEA por sus logros,” dijo Paul Sallomi, líder global de Deloitte en la industria de tecnología, medios, entretenimiento y telecomunicaciones. “Dado que la tecnología continúa transformando cada aspecto de nuestras vidas y trabajos, las compañías innovadoras y de rápido crecimiento seguirán al frente, desarrollando nuevas ideas para el mercado. Estoy impaciente por ver cómo los ganadores de este año generan un impacto positivo en los próximos años”.

Programa Global Technology Fast 500 EMEA 2017 de Deloitte

El programa de Global Technology Fast 500™ EMEA de Deloitte es un programa objetivo dedicado a la clasificación de empresas enfocadas en tecnologías. El listado reconoce a las compañías de tecnología con los niveles de crecimiento en términos de ingresos en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) durante los últimos 4 años.

El programa cuenta con el respaldo de las iniciativas Technology Fast 50 de Deloitte Global, que clasifican a las empresas de tecnología de alto crecimiento por ubicación o área geográfica específicamente definida, y están a cargo del grupo de la industria de tecnología, medios y telecomunicaciones (TMT) de Deloitte Global. Más información sobre el programa está disponible en www.deloitte.com/fast500emea.

Ahora en su decimoséptimo año, el programa Technology Fast 500 en EMEA incluyó más de 18 países, incluidos Bélgica, Francia, Finlandia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Turquía y el Reino Unido. Los ganadores de este año se seleccionaron en función del crecimiento de los ingresos por año fiscal de 2013 a 2016.

Los patrocinadores del programa Technology Fast 500 EMEA 2017 de Deloitte Global son Euronext, un intercambio paneuropeo que ayuda a las empresas tecnológicas a financiar el crecimiento y proyectos innovadores a través del mercado de valores; Oracle NetSuite, proveedor de servicios financieros basados en la nube / Enterprise Resource Planning (ERP), software de recursos humanos y comercio omnicanal que administra el negocio de compañías en más de 100 países; y Michael Page, reconocido por clientes y candidatos de todo el mundo como la principal consultora especializada en contratación permanente, personal temporal y administración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 817
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lesara recauda 60 millones de euros para impulsar su actividad en España y otros países

Lesara, el gigante de la moda online con sede en Berlín, ha recaudado en total 60...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Desembarca en España Lesara: tienda de moda online que ofrece productos diseñados a partir del análisis del big data

Lesara, el gigante alemán de la moda online, llega a España para implantar su modelo de...

  • 20 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE