Lesara quedó clasificada como la segunda empresa de crecimiento más acelerado en el listado Deloitte 2017 Technology Fast 500 EMEA

Actualidad

24 enero, 2018

Con un porcentaje de crecimiento del 71,981% durante los últimos 4 años, Lesara ha sido elegida como la segunda empresa de crecimiento más rápido por Deloitte en su listado Technology Fast 500™ EMEA, el cual aglomera a las 500 empresas de crecimiento más acelerado en las áreas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias y energía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

El fundador y director general de la start-up con sede principal en Berlín, Roman Kirsch, da el crédito de este crecimiento a su equipo de trabajo y el modelo de negocio de la compañía. Kirsch declaró: “estamos muy complacidos de recibir el premio de Technology Fast 500 de Deloitte en su entrega anual número 15. El equipo entero de Lesara pone un tremendo empeño cada día para ofrecer a nuestros clientes los productos más modernos y las mejores ofertas. Este premio ratifica que nos encontramos en el camino correcto. Estamos inmensamente orgullosos de haberlo obtenido por Alemania, lo cual demuestra que la economía digital y tecnológica en Berlín y Alemania está entre las más fuertes a nivel internacional”.

“Felicitamos a los ganadores del premio Fast 50 EMEA por sus logros,” dijo Paul Sallomi, líder global de Deloitte en la industria de tecnología, medios, entretenimiento y telecomunicaciones. “Dado que la tecnología continúa transformando cada aspecto de nuestras vidas y trabajos, las compañías innovadoras y de rápido crecimiento seguirán al frente, desarrollando nuevas ideas para el mercado. Estoy impaciente por ver cómo los ganadores de este año generan un impacto positivo en los próximos años”.

Programa Global Technology Fast 500 EMEA 2017 de Deloitte

El programa de Global Technology Fast 500™ EMEA de Deloitte es un programa objetivo dedicado a la clasificación de empresas enfocadas en tecnologías. El listado reconoce a las compañías de tecnología con los niveles de crecimiento en términos de ingresos en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) durante los últimos 4 años.

El programa cuenta con el respaldo de las iniciativas Technology Fast 50 de Deloitte Global, que clasifican a las empresas de tecnología de alto crecimiento por ubicación o área geográfica específicamente definida, y están a cargo del grupo de la industria de tecnología, medios y telecomunicaciones (TMT) de Deloitte Global. Más información sobre el programa está disponible en www.deloitte.com/fast500emea.

Ahora en su decimoséptimo año, el programa Technology Fast 500 en EMEA incluyó más de 18 países, incluidos Bélgica, Francia, Finlandia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Turquía y el Reino Unido. Los ganadores de este año se seleccionaron en función del crecimiento de los ingresos por año fiscal de 2013 a 2016.

Los patrocinadores del programa Technology Fast 500 EMEA 2017 de Deloitte Global son Euronext, un intercambio paneuropeo que ayuda a las empresas tecnológicas a financiar el crecimiento y proyectos innovadores a través del mercado de valores; Oracle NetSuite, proveedor de servicios financieros basados en la nube / Enterprise Resource Planning (ERP), software de recursos humanos y comercio omnicanal que administra el negocio de compañías en más de 100 países; y Michael Page, reconocido por clientes y candidatos de todo el mundo como la principal consultora especializada en contratación permanente, personal temporal y administración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1038
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lesara recauda 60 millones de euros para impulsar su actividad en España y otros países

Lesara, el gigante de la moda online con sede en Berlín, ha recaudado en total 60...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Desembarca en España Lesara: tienda de moda online que ofrece productos diseñados a partir del análisis del big data

Lesara, el gigante alemán de la moda online, llega a España para implantar su modelo de...

  • 20 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE