Leroy Merlin ultima su nueva y reforzada apuesta por el ecommerce

Actualidad

21 enero, 2012

leroy_merlin

Leroy Merlin está ultimando su renovada apuesta por la venta por comercio electrónico, canal al que va a redirigir nuevos esfuerzos reforzando su actual presencia en la red, según filtran desde la propia compañía. Para ello, Leroy Merlín dispondrá de su Plataforma Logística ubicada en Torija (Guadalajara), un centro de 100.000 m2 donde consolidará su almacén desde el cual se distribuirán a toda España los pedidos que se realicen online.

Tras la operación, según indican fuentes de la compañía compañías, “los proyectos son numerosos”. Entre ellos cabe destacar para los próximos meses la implantación de un centro de consolidación para proveedores, la industrialización de la plataforma de e-commerce, la implantación de un nuevo sistema de gestión de almacén o el aumento del tránsito, entre otros.

Desde el pasado 1 de enero, Leroy Merlín ha confiado a la firma especializada en servicios logísticos y de transporte, ID Logistics, la gestión de las tareas internas de la plataforma, que previamente realizaban ND y Eulen. La plataforma de Torija ofrece cobertura en España y Portugal a los centros de Leroy Merlin y de parte del grupo ADEO (integrado por Leroy Merlin, Aki, Bricocenter, Weldom, Bricoman y Bricomart, Dompro, Zodio y Kbane). Esta instalación es la mayor plataforma de la red de almacenes de Leroy Merlin en España y ha supuesto la subrogación por parte de ID Logistics de 250 personas de los antiguos operadores o empresas de servicios logísticos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 890
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Leroy Merlin y AKI se unen para estar más cerca del consumidor y fortalecer su liderazgo en el mercado

Leroy Merlin y AKI, compañías expertas en acondicionamiento del hogar, se unirán bajo...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Es una de las grandes marcas internacionales en diseño que triunfan en nuestro país. De...

  • 28 noviembre, 2017
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE