Leroy Merlin lanza una app web para calcular la calificación energética en los hogares

Actualidad

30 marzo, 2017

Iphonedroid, el primer partner mobile en estrategia y desarrollo de aplicaciones móviles, ha desarrollado una herramienta web para Leroy Merlin que permite conocer la calificación energética de las viviendas, así como facilitar soluciones para reducir el consumo de recursos en el hogar con el correspondiente ahorro económico.

Se trata de una aplicación web que diagnostica la calificación energética de los hogares,  proporciónando, en base a la información obtenida, consejos para mejorar la eficiencia en los inmuebles.

Una vez introducida la información requerida la herramienta, la aplicación emite un análisis concreto y exhaustivo sobre la eficiencia energética de la vivienda que incluye:

  • Una calificación energética de la vivienda (no se trata de un certificado oficial homologado, sino aproximado).
  • Cálculo del gasto y el ahorro potencial del inmueble en base al equipamiento del hogar que afecta al consumo: calefacción y agua caliente, iluminación, aire acondicionado, ahorro de agua, electrodomésticos y ventanas.
  • Propuesta de productos para mejorar el consumo de la vivienda, basado en el cálculo anterior.
  • Consejos para obtener una vivienda eficiente y sostenible que reducirá el gasto energético con el consecuente ahorro económico.

“Este test de eficiencia energética supone un paso más en ofrecer herramientas a los consumidores que les aporten valor más allá de contenidos y ofertas puntuales, contribuyendo en este caso específico al ahorro energético y a la concienciación medioambiental”, afirma Jorge Rodelgo, CEO de iphonedroid.

Iphonedroid es una empresa avalada por más de 600 aplicaciones ya desarrolladas para marcas de prestigio, una serie de reconocimientos y premios a nivel global y un apasionado y comprometido equipo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos trabajando en un almacén automatizado con el que conseguiremos entregas en 24 horas para toda la península y same day en Madrid”

Leroy Merlin España apuesta por la omnicanalidad. La empresa facturó en 2018 47,3...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Leroy Merlin y AKI se unen para estar más cerca del consumidor y fortalecer su liderazgo en el mercado

Leroy Merlin y AKI, compañías expertas en acondicionamiento del hogar, se unirán bajo...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE