Leroy Merlin lanza una app web para calcular la calificación energética en los hogares

Actualidad

30 marzo, 2017

Iphonedroid, el primer partner mobile en estrategia y desarrollo de aplicaciones móviles, ha desarrollado una herramienta web para Leroy Merlin que permite conocer la calificación energética de las viviendas, así como facilitar soluciones para reducir el consumo de recursos en el hogar con el correspondiente ahorro económico.

Se trata de una aplicación web que diagnostica la calificación energética de los hogares,  proporciónando, en base a la información obtenida, consejos para mejorar la eficiencia en los inmuebles.

Una vez introducida la información requerida la herramienta, la aplicación emite un análisis concreto y exhaustivo sobre la eficiencia energética de la vivienda que incluye:

  • Una calificación energética de la vivienda (no se trata de un certificado oficial homologado, sino aproximado).
  • Cálculo del gasto y el ahorro potencial del inmueble en base al equipamiento del hogar que afecta al consumo: calefacción y agua caliente, iluminación, aire acondicionado, ahorro de agua, electrodomésticos y ventanas.
  • Propuesta de productos para mejorar el consumo de la vivienda, basado en el cálculo anterior.
  • Consejos para obtener una vivienda eficiente y sostenible que reducirá el gasto energético con el consecuente ahorro económico.

“Este test de eficiencia energética supone un paso más en ofrecer herramientas a los consumidores que les aporten valor más allá de contenidos y ofertas puntuales, contribuyendo en este caso específico al ahorro energético y a la concienciación medioambiental”, afirma Jorge Rodelgo, CEO de iphonedroid.

Iphonedroid es una empresa avalada por más de 600 aplicaciones ya desarrolladas para marcas de prestigio, una serie de reconocimientos y premios a nivel global y un apasionado y comprometido equipo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Leroy Merlin y AKI se unen para estar más cerca del consumidor y fortalecer su liderazgo en el mercado

Leroy Merlin y AKI, compañías expertas en acondicionamiento del hogar, se unirán bajo...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Es una de las grandes marcas internacionales en diseño que triunfan en nuestro país. De...

  • 28 noviembre, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE