León, a la vanguardia en la formación en e-commerce

Formacion

23 septiembre, 2014

El próximo 2 de octubre dará comienzo el Título de Especialista en Comercio Electrónico que impulsan por segundo año la Universidad de León a través de la Fundación General de la Universidad de León y la Empresa (Fgulem) y la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (Alece), cuyo plazo de matrícula se cierra a finales de este mes de septiembre.

Tras el éxito de su implantación el pasado curso, convirtiéndose en uno de los primeros y más completos títulos de España especializados en el ámbito universitario sobre el pujante sector del ecommerce, en esta ocasión se ha reforzado la posibilidad de que los alumnos realicen prácticas reales en empresas de comercio en Internet de León.

Además, se incentivará el enfoque netamente laboral de la preparación, dado que los matriculados pasarán a formar parte de las bolsas de empleo tanto de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa como de las compañías asociadas a Alece. Los alumnos del curso contarán con la oportunidad de realizar prácticas en empresas como www.footdistrict.com, www.lapalomerafarma.es, www.embutishop.com o www.mitiendadearte.com.

A través de sus cuatro módulos, los alumnos podrán especializarse en ámbito del comercio electrónico, desde desarrollo de entornos web a programación, diseño gráfico, consultoría, planificación de proyectos o marketing, entre otros muchos contenidos.

Se impartirá de manera presencial los jueves y viernes de 16.30 a 21.30 horas en las instalaciones de la Fgulem (Jardín de San Francisco, León), concluye el 27 de febrero de 2015, tiene un número de plazas limitado a 20 alumnos y es totalmente bonificable para trabajadores a través la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, así como está becado al 50% de su coste para dos estudiantes o personas desempleadas.

El curso tiene una duración de 200h presenciales y 100h de práctica y está impartido en un 80% por profesionales que desarrollan en la práctica las labores de las que imparten clases y el resto son profesores de Universidad y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco).

Las personas interesadas disponen de toda la información en esta web, donde incluso se puede formalizar la matrícula, al igual que llamando al teléfono 987 291651 o escribiendo al correo electrónico formacion@fgulem.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 689
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE