León, a la vanguardia en la formación en e-commerce

Formacion

23 septiembre, 2014

El próximo 2 de octubre dará comienzo el Título de Especialista en Comercio Electrónico que impulsan por segundo año la Universidad de León a través de la Fundación General de la Universidad de León y la Empresa (Fgulem) y la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (Alece), cuyo plazo de matrícula se cierra a finales de este mes de septiembre.

Tras el éxito de su implantación el pasado curso, convirtiéndose en uno de los primeros y más completos títulos de España especializados en el ámbito universitario sobre el pujante sector del ecommerce, en esta ocasión se ha reforzado la posibilidad de que los alumnos realicen prácticas reales en empresas de comercio en Internet de León.

Además, se incentivará el enfoque netamente laboral de la preparación, dado que los matriculados pasarán a formar parte de las bolsas de empleo tanto de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa como de las compañías asociadas a Alece. Los alumnos del curso contarán con la oportunidad de realizar prácticas en empresas como www.footdistrict.com, www.lapalomerafarma.es, www.embutishop.com o www.mitiendadearte.com.

A través de sus cuatro módulos, los alumnos podrán especializarse en ámbito del comercio electrónico, desde desarrollo de entornos web a programación, diseño gráfico, consultoría, planificación de proyectos o marketing, entre otros muchos contenidos.

Se impartirá de manera presencial los jueves y viernes de 16.30 a 21.30 horas en las instalaciones de la Fgulem (Jardín de San Francisco, León), concluye el 27 de febrero de 2015, tiene un número de plazas limitado a 20 alumnos y es totalmente bonificable para trabajadores a través la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, así como está becado al 50% de su coste para dos estudiantes o personas desempleadas.

El curso tiene una duración de 200h presenciales y 100h de práctica y está impartido en un 80% por profesionales que desarrollan en la práctica las labores de las que imparten clases y el resto son profesores de Universidad y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco).

Las personas interesadas disponen de toda la información en esta web, donde incluso se puede formalizar la matrícula, al igual que llamando al teléfono 987 291651 o escribiendo al correo electrónico formacion@fgulem.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 868
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE