Lengow recibe 10 millones de euros para su desarrollo tecnológico y expansión internacional

Marketing & Social

3 septiembre, 2015

Lengow ha anunciado un aporte de capital de 10 millones de euros marca una nueva etapa en la dinámica de expansión de la empresa que hasta la fecha, debe su desarrollo esencialmente a fondos propios. 

Esta financiación externa permitirá a la compañía dar un paso más en su expansión mediante la apertura de oficinas en Inglaterra y Alemania, previsto para el año 2016. Tras esta primera etapa, Lengow dará paso a un despliegue internacional más amplio. Esta expansión estará acompañada de una estrategia de colaboración con actores y empresas del sector tecnológico que vendrán a completar las necesidades de los retailers, estableciendo una sinergia de colaboración con Lengow permitiendo hacer frente a los desafíos de un sector en constante mutación. 

Teniendo en cuenta los nuevos retos del comercio electrónico, este otoño Lengow ofrecerá a sus clientes una nueva versión más potente, ergonómica e intuitiva, una versión en definitiva mejorada y polivalente. Con este nuevo paso,  la solución se convertirá en una herramienta de referencia permitiendo a sus clientes gestionar sus campañas de marketing y centralizar automáticamente sus herramientas de comercio electrónico. Todo, en una única plataforma. 

“Lengow, en la actualidad se encuentra en una etapa crucial de su desarrollo. Desde su creación, hace ya 6 años, hemos logrado liderar el mercado europeo en nuestro sector, sector en constante evolución. Este nuevo aporte de liquidez nos permitirá fortalecer este liderazgo permitiendo acelerar nuestra implantación en mercados clave como Inglaterra y Alemania, pero también en Asia y Estados Unidos”, dice Mickael FROGER, co-fundador y CEO Lengow. "Estamos viviendo un indiscutible cambio tecnológico haciendo que nuestra herramienta evolucione al mismo tiempo, dando de este modo, respuesta a los nuevos retos del sector: rendimiento, automatización e internacionalización, siendo estas nuestras vías de acción que marcarán nuestro progreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE