Lengow recibe 10 millones de euros para su desarrollo tecnológico y expansión internacional

Marketing & Social

3 septiembre, 2015

Lengow ha anunciado un aporte de capital de 10 millones de euros marca una nueva etapa en la dinámica de expansión de la empresa que hasta la fecha, debe su desarrollo esencialmente a fondos propios. 

Esta financiación externa permitirá a la compañía dar un paso más en su expansión mediante la apertura de oficinas en Inglaterra y Alemania, previsto para el año 2016. Tras esta primera etapa, Lengow dará paso a un despliegue internacional más amplio. Esta expansión estará acompañada de una estrategia de colaboración con actores y empresas del sector tecnológico que vendrán a completar las necesidades de los retailers, estableciendo una sinergia de colaboración con Lengow permitiendo hacer frente a los desafíos de un sector en constante mutación. 

Teniendo en cuenta los nuevos retos del comercio electrónico, este otoño Lengow ofrecerá a sus clientes una nueva versión más potente, ergonómica e intuitiva, una versión en definitiva mejorada y polivalente. Con este nuevo paso,  la solución se convertirá en una herramienta de referencia permitiendo a sus clientes gestionar sus campañas de marketing y centralizar automáticamente sus herramientas de comercio electrónico. Todo, en una única plataforma. 

“Lengow, en la actualidad se encuentra en una etapa crucial de su desarrollo. Desde su creación, hace ya 6 años, hemos logrado liderar el mercado europeo en nuestro sector, sector en constante evolución. Este nuevo aporte de liquidez nos permitirá fortalecer este liderazgo permitiendo acelerar nuestra implantación en mercados clave como Inglaterra y Alemania, pero también en Asia y Estados Unidos”, dice Mickael FROGER, co-fundador y CEO Lengow. "Estamos viviendo un indiscutible cambio tecnológico haciendo que nuestra herramienta evolucione al mismo tiempo, dando de este modo, respuesta a los nuevos retos del sector: rendimiento, automatización e internacionalización, siendo estas nuestras vías de acción que marcarán nuestro progreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE