Lengow recibe 10 millones de euros para su desarrollo tecnológico y expansión internacional

Marketing & Social

3 septiembre, 2015

Lengow ha anunciado un aporte de capital de 10 millones de euros marca una nueva etapa en la dinámica de expansión de la empresa que hasta la fecha, debe su desarrollo esencialmente a fondos propios. 

Esta financiación externa permitirá a la compañía dar un paso más en su expansión mediante la apertura de oficinas en Inglaterra y Alemania, previsto para el año 2016. Tras esta primera etapa, Lengow dará paso a un despliegue internacional más amplio. Esta expansión estará acompañada de una estrategia de colaboración con actores y empresas del sector tecnológico que vendrán a completar las necesidades de los retailers, estableciendo una sinergia de colaboración con Lengow permitiendo hacer frente a los desafíos de un sector en constante mutación. 

Teniendo en cuenta los nuevos retos del comercio electrónico, este otoño Lengow ofrecerá a sus clientes una nueva versión más potente, ergonómica e intuitiva, una versión en definitiva mejorada y polivalente. Con este nuevo paso,  la solución se convertirá en una herramienta de referencia permitiendo a sus clientes gestionar sus campañas de marketing y centralizar automáticamente sus herramientas de comercio electrónico. Todo, en una única plataforma. 

“Lengow, en la actualidad se encuentra en una etapa crucial de su desarrollo. Desde su creación, hace ya 6 años, hemos logrado liderar el mercado europeo en nuestro sector, sector en constante evolución. Este nuevo aporte de liquidez nos permitirá fortalecer este liderazgo permitiendo acelerar nuestra implantación en mercados clave como Inglaterra y Alemania, pero también en Asia y Estados Unidos”, dice Mickael FROGER, co-fundador y CEO Lengow. "Estamos viviendo un indiscutible cambio tecnológico haciendo que nuestra herramienta evolucione al mismo tiempo, dando de este modo, respuesta a los nuevos retos del sector: rendimiento, automatización e internacionalización, siendo estas nuestras vías de acción que marcarán nuestro progreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE