Lengow acelera su desarrollo y da el salto al mercado internacional

Marketing & Social

23 febrero, 2015

Desde su creación hace cinco años, la startup francesa Lengow se ha convertido en un referente en el sector del marketing digital gracias a la gestión de “catálogos de productos” de los site e-commerce en Europa. Con un saldo más que favorable en 2014, la compañía ha dado a conocer sus proyectos para este 2015.

Durnte 2014, la compañía ha firmado casi 500 nuevos clientes, incluyendo marcas de renombre como L’Oréal, Pixmania, Fly y Maison du Monde para Francia; y Mango, Nisbets, Ted Baker, Foxhead, Guess, Pepe Jeans, OutNorth, Biglight a nivel internacional. En la actualidad, Lengow trabaja con 1.800 canales de difusión a través del mundo, contando con la oferta en canales más importante a nivel mundial, permitiendo a sus casi 3.500 clientes repartidos en 30 países, internacionalizar sus productos (cross-border). 

2015, un año clave para la internacionalización

Para alcanzar sus objetivos, Lengow contempla para este 2015, acometer proyectos de envergadura. En la vertiente de producto, Lengow ha reforzado notablemente su inversión en I+D. Ofrecerá una nueva versión de su solución para sus clientes, con nuevas prestaciones y nuevo diseño, que les permitirá mejorar su rendimiento, facilitando la gestión y el desarrollo de las campañas internacionales. La solución Lengow ofrecerá nuevas herramientas de análisis, permitiendo el estudio del comportamiento de compra de los consumidores.

La expansión internacional representa la punta de lanza de Lengow. Presente en 30 países, cuenta con seguir expandiéndose a mercados con fuerte potencial de crecimiento (principalmente Asia), permitiendo de este modo reforzar su posición como actor de referencia en el sector e-commerce mundial y líder de feed management.

Según explica Mickael Froger, CEO de Lengow, “en su 5 años en el mercado, Lengow no ha dejado de crecer de forma sostenida y hoy entramos en una nueva etapa de desarrollo. Si 2014 ha sido un año de consolidación, 2015 será, sin duda alguna, el año de la internacionalización marcado por un nuevo dinamismo, buscando hacer de Lengow un actor imprescindible a nivel mundial de aquí a 2020”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE