Lengow acelera su desarrollo y da el salto al mercado internacional

Marketing & Social

23 febrero, 2015

Desde su creación hace cinco años, la startup francesa Lengow se ha convertido en un referente en el sector del marketing digital gracias a la gestión de “catálogos de productos” de los site e-commerce en Europa. Con un saldo más que favorable en 2014, la compañía ha dado a conocer sus proyectos para este 2015.

Durnte 2014, la compañía ha firmado casi 500 nuevos clientes, incluyendo marcas de renombre como L’Oréal, Pixmania, Fly y Maison du Monde para Francia; y Mango, Nisbets, Ted Baker, Foxhead, Guess, Pepe Jeans, OutNorth, Biglight a nivel internacional. En la actualidad, Lengow trabaja con 1.800 canales de difusión a través del mundo, contando con la oferta en canales más importante a nivel mundial, permitiendo a sus casi 3.500 clientes repartidos en 30 países, internacionalizar sus productos (cross-border). 

2015, un año clave para la internacionalización

Para alcanzar sus objetivos, Lengow contempla para este 2015, acometer proyectos de envergadura. En la vertiente de producto, Lengow ha reforzado notablemente su inversión en I+D. Ofrecerá una nueva versión de su solución para sus clientes, con nuevas prestaciones y nuevo diseño, que les permitirá mejorar su rendimiento, facilitando la gestión y el desarrollo de las campañas internacionales. La solución Lengow ofrecerá nuevas herramientas de análisis, permitiendo el estudio del comportamiento de compra de los consumidores.

La expansión internacional representa la punta de lanza de Lengow. Presente en 30 países, cuenta con seguir expandiéndose a mercados con fuerte potencial de crecimiento (principalmente Asia), permitiendo de este modo reforzar su posición como actor de referencia en el sector e-commerce mundial y líder de feed management.

Según explica Mickael Froger, CEO de Lengow, “en su 5 años en el mercado, Lengow no ha dejado de crecer de forma sostenida y hoy entramos en una nueva etapa de desarrollo. Si 2014 ha sido un año de consolidación, 2015 será, sin duda alguna, el año de la internacionalización marcado por un nuevo dinamismo, buscando hacer de Lengow un actor imprescindible a nivel mundial de aquí a 2020”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo afecta a mi ecommerce el cese de actividades no esenciales?

Los 10 anuncios más vistos en Youtube en 2019: ¿los reconoces?

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Case Study: 20 años de venta online

El ecommerce crece un 55% por el coronavirus

El número de compradores online crece un 4% desde la crisis del coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#23/03]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número