Lengow

Alemania, Francia, UK, Italia y España; Los 5 grandes mercados ecommerce en Europa a debate en Lengow Day

El potencial de las ventas transfronterizas es enorme. Para crecer y desarrollarse, las empresas tienen la oportunidad hoy en día de vender fuera de sus fronteras gracias al comercio electrónico....

  • 3 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Lengow Ecommerce Day celebró su 4ª edición con éxito y potenciando las ventajas de las ventas transfronterizas

Ayer martes 27 de septiembre tuvo lugar en París la cuarta edición de Lengow eCommerce Day, un evento en donde se dieron cita Speakers, retailers, partners…así como presidentes de las principales...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

El próximo 27 de septiembre se inaugurará en París la cuarta edición de Lengow eCommerce Day, donde actores del universo ecommerce de toda Europa se darán cita. Speakers, retailers, partners…así...

  • 22 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La venta online cross-border, la apuesta ecommerce de futuro

En la actualidad, la venta online, incluida la venta online cross border, representa para grandes grupos una apuesta de futuro. En firmas como Mango, la venta online constituye el 10,2% de sus ventas...

  • 15 junio, 2016
  • No hay comentarios

8 reglas a respetar para incrementar las ventas online

En el proceso de compra de un cliente, la página del producto es un elemento clave, momento decisivo donde el cliente compra o abandona. Ni el neuromarketing, ni estudios ópticos de movimiento de...

  • 8 marzo, 2016
  • 1 comentario

Google Shopping, y la importancia de hacer bien las cosas

Google Shopping es una herramienta viva, con casi más de 3300 millones de búsquedas al día en el mundo, 30 mil millones de referencias y una cuota de mercado de en torno al 90% (en aquellos países en...

  • 24 febrero, 2016
  • 1 comentario

Lengow recibe 10 millones de euros para su desarrollo tecnológico y expansión internacional

Lengow ha anunciado un aporte de capital de 10 millones de euros marca una nueva etapa en la dinámica de expansión de la empresa que hasta la fecha, debe su desarrollo esencialmente a fondos...

  • 3 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Las ventas online cross border en Rusia representaron más del 50% del total en 2014

Cada vez más, los comerciantes del sector online están buscando oportunidades fuera de España. Consciente de esta necesidad, Lengow cuenta con alianzas con canales de difusión en toda Europa, Brasil,...

  • 10 abril, 2015
  • No hay comentarios

Lengow acelera su desarrollo y da el salto al mercado internacional

Desde su creación hace cinco años, la startup francesa Lengow se ha convertido en un referente en el sector del marketing digital gracias a la gestión de “catálogos de productos” de los site...

  • 23 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE