Lencería La Vascongada renueva su ecommerce con una nueva plataforma de comercio electrónico

Actualidad

28 julio, 2013

Lencería La Vascongada es un comercio fundado en 1850, situado en el centro de Vitoria-Gasteiz y especializado en lencería, corsetería, moda baño y mercería. Desde el año 2008 disponían de página web, y ahora han decidido dar un paso más, integrándose en el mundo digital lanzando "con una ilusión inmensa" como nos afirman, la nueva plataforma de comercio electrónico (www.lavascongada.com), "donde trabajaremos sin descanso para ofrecer nuestros servicios también en la red."

Esta nueva plataforma está orientada tanto al público femenino como al masculino, y en ella se pueden comprar entre otros productos ropa interior, moldeadores, batas, pijamas, camisones, bañadores, bikinis, vestidos playeros y otra serie de complementos como calcetines, medias, panties. También ofrecemos la posibilidad de la tarjeta regalo. Está organizada en diferentes categorías (íntimo, descanso, baño, complementos, para él) y contará a su vez con una sección de outlet, así como con un blog en el que iremos contando todas las novedades del sector, recomendaciones y diferentes noticias.

Dispone a su vez de un práctico y cómodo buscador de productos y otro buscador por marcas, nos comentan desde La Vascongada. "Otro de los aspectos que nos parecen fundamentales es la atención al público, por eso siempre se podrá consultar por teléfono en horario de comercio (y en cualquier horario vía email) cualquier aspecto relacionado con los productos, de manera que podamos trasladar nuestra experiencia y consejos sobre los mismos al mundo virtual" añaden. 

Según explican a Ecommerce News desde el negocio vitoriano, "generación tras generación, la calidad, la experiencia y el buen trato han sido el emblema que ha hecho de Lencería La Vascongada un nombre propio de primera línea en el comercio de Vitoria-Gasteiz. Siempre hemos ido buscando las mejores y últimas tendencias para ofrecérselo a nuestros clientes, siempre tratando de conservar las máximas de respeto, servicio y modernidad, sin desechar lo bueno de tiempos anteriores."

Un claro ejemplo del paso de off al on de negocios tradicionales que ven en el ecommerce otro canal de venta que se sume al que ya tienen en la actualidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 520
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE