Lencería, juguetes eróticos y joyas triunfan como regalo online para San Valentín

Actualidad

12 febrero, 2013

corazonSe acerca la fecha de San Valentín y este año, a pesar de la crisis, los españoles no renuncian a comprar un regalo para su media naranja. En sus compras, los hombres apuestan por los sitios de ventas online para hacerse con los regalos más sofisticados. La comodidad y la libertad de Internet son un plus para desinhibirse en la elección de los regalos más atrevidos.

vente-privee.com ha analizado los gustos y actitudes de sus e-shoppers para el día de San Valentín, con especial atención al comportamiento de los hombres. Aunque, en general, los usuarios más activos de vente-privee.com son mujeres (64%), entre mediados de enero y febrero, hay una tendencia opuesta. El tráfico y los pedidos hechos por hombres aumentan en las ventas dedicadas a mujeres, realizando un gasto medio de 50 euros, y muchos de ellos optan por comprar desde su smartphone o tablet -de hecho, un 15% más que las mujeres.

Lencería, juguetes eróticos y joyas, triunfan como regalo de San Valentín online

Si bien es la joyería tradicional la que lidera las ventas de San Valentín en España, este año hay una nueva tendencia. Los hombres optan cada vez más por los accesorios sexys y eróticos para experimentar con su pareja el día de San Valentín. La compra online de estos productos ha registrado un boom gracias a que Internet permite disfrutar de la experiencia de compra con total libertad y sin temor a ser juzgados por sus gustos. Cabe destacar que los más fogosos son los madrileños, catalanes y andaluces, de entre 35 y 39 años acaparando un 41% de las ventas.

vente-privee.com ofrece numerosas ventas de juguetes sexuales en esta época del año, de hecho, una de las últimas ventas agotó más de 50.000 artículos en sólo tres días. Pero lo más “hot” es sin duda la lencería de mujer que está siendo cada vez más regalada. Los productos más populares son los culottes y las braguitas brasileñas con estampados o colores básicos como el negro, blanco o crema.

Pero a la hora de elegir un detalle romántico, los españoles se decantan por expresar sus sentimientos a través de las joyas, sector cuyas ventas en vente-privee.com se han incrementado un 30% en 2012 y que tiene el récord de artículo vendido más caro con un collar por valor de 22.000€. Dentro de esta categoría, los productos más populares son anillos, pulseras y collares, con un estilo clásico y representativo de cada marca.

Por último, para los españoles menos atrevidos la ropa sigue siendo el clásico comodín para conquistar a su amada. Así, dentro de las prendas más adquiridas figuran las partes de arriba – 71% de los compradores se inclinan por ellas-, pantalones (54%), chaquetas (43%), abrigos y americanas (31%) y vestidos (26%), según datos de vente-privee.com. En cuanto a colores, el negro es el favorito, además del color y los estampados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 772
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE