Lemonpay prevé cerrar el año con 300.000 euros transaccionados

Actualidad

2 noviembre, 2017

 Lemonpay, plataforma para la compraventa segura entre particulares, continúa su expansión en el mercado gracias al crecimiento orgánico de la propia app y a la integración de su solución de pago seguro más envío en diversos portales web y aplicaciones móviles.

La compañía ha experimentado en los últimos meses un crecimiento medio del 40% mensual en su facturación, alcanzando los 120.000 euros transaccionados en tan solo medio año.

En la actualidad ya opera en distintos negocios online que han incorporado Lemonpay como herramienta para evitar estafas en las transacciones entre sus usuarios, entre ellos, Marketpple (app de compraventa de productos Apple), SecondBaby (marketplace de puericultura de segunda mano), Frekers (portal de compraventa de productos “frikis” y artesanía geek), ArsTalent (compraventa de arte directamente a sus creadores), Casinuevo (clasificados de segunda mano) o Net&Get (compraventa de segunda mano y cupones descuento). Durante el próximo mes se integrará en Truecalia (plataforma líder en compraventa de billetes AVE entre particulares) y en otra decena de clientes.

“Esperamos cerrar 2017 con 300.000€ transaccionados, no sólo a través del crecimiento orgánico de nuestra app, sino también al gran número de clientes que están integrando nuestro checkout en los últimos meses”, afirma Ricard Forn, CEO de Lemonpay. Desde la plataforma explican que se encuentran trabajando en diversos acuerdos de colaboración que les permitirán liderar la monetización del mercado de segunda mano en España durante 2018, abarcando un amplio nicho de mercado, tanto generalista como especializado.

Los próximos pasos de la compañía pasaran por dar el salto a Europa, donde ya ha empezado a negociar en el mercado austríaco, con miras a Reino Unido y Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE