Lemonpay prevé cerrar el año con 300.000 euros transaccionados

Actualidad

2 noviembre, 2017

 Lemonpay, plataforma para la compraventa segura entre particulares, continúa su expansión en el mercado gracias al crecimiento orgánico de la propia app y a la integración de su solución de pago seguro más envío en diversos portales web y aplicaciones móviles.

La compañía ha experimentado en los últimos meses un crecimiento medio del 40% mensual en su facturación, alcanzando los 120.000 euros transaccionados en tan solo medio año.

En la actualidad ya opera en distintos negocios online que han incorporado Lemonpay como herramienta para evitar estafas en las transacciones entre sus usuarios, entre ellos, Marketpple (app de compraventa de productos Apple), SecondBaby (marketplace de puericultura de segunda mano), Frekers (portal de compraventa de productos “frikis” y artesanía geek), ArsTalent (compraventa de arte directamente a sus creadores), Casinuevo (clasificados de segunda mano) o Net&Get (compraventa de segunda mano y cupones descuento). Durante el próximo mes se integrará en Truecalia (plataforma líder en compraventa de billetes AVE entre particulares) y en otra decena de clientes.

“Esperamos cerrar 2017 con 300.000€ transaccionados, no sólo a través del crecimiento orgánico de nuestra app, sino también al gran número de clientes que están integrando nuestro checkout en los últimos meses”, afirma Ricard Forn, CEO de Lemonpay. Desde la plataforma explican que se encuentran trabajando en diversos acuerdos de colaboración que les permitirán liderar la monetización del mercado de segunda mano en España durante 2018, abarcando un amplio nicho de mercado, tanto generalista como especializado.

Los próximos pasos de la compañía pasaran por dar el salto a Europa, donde ya ha empezado a negociar en el mercado austríaco, con miras a Reino Unido y Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 774
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE