Lemonpay prevé cerrar el año con 300.000 euros transaccionados

Actualidad

2 noviembre, 2017

 Lemonpay, plataforma para la compraventa segura entre particulares, continúa su expansión en el mercado gracias al crecimiento orgánico de la propia app y a la integración de su solución de pago seguro más envío en diversos portales web y aplicaciones móviles.

La compañía ha experimentado en los últimos meses un crecimiento medio del 40% mensual en su facturación, alcanzando los 120.000 euros transaccionados en tan solo medio año.

En la actualidad ya opera en distintos negocios online que han incorporado Lemonpay como herramienta para evitar estafas en las transacciones entre sus usuarios, entre ellos, Marketpple (app de compraventa de productos Apple), SecondBaby (marketplace de puericultura de segunda mano), Frekers (portal de compraventa de productos “frikis” y artesanía geek), ArsTalent (compraventa de arte directamente a sus creadores), Casinuevo (clasificados de segunda mano) o Net&Get (compraventa de segunda mano y cupones descuento). Durante el próximo mes se integrará en Truecalia (plataforma líder en compraventa de billetes AVE entre particulares) y en otra decena de clientes.

“Esperamos cerrar 2017 con 300.000€ transaccionados, no sólo a través del crecimiento orgánico de nuestra app, sino también al gran número de clientes que están integrando nuestro checkout en los últimos meses”, afirma Ricard Forn, CEO de Lemonpay. Desde la plataforma explican que se encuentran trabajando en diversos acuerdos de colaboración que les permitirán liderar la monetización del mercado de segunda mano en España durante 2018, abarcando un amplio nicho de mercado, tanto generalista como especializado.

Los próximos pasos de la compañía pasaran por dar el salto a Europa, donde ya ha empezado a negociar en el mercado austríaco, con miras a Reino Unido y Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1083
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE