Lemonpay lanza el primer pago seguro para la entrega en mano

Actualidad

4 abril, 2017

Lemonpay, plataforma de pagos seguros entre particulares, continúa su expansión en el mercado de la compra-venta de segunda mano. La compañía tecnológica acaba de integrar en su sistema una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios recibir el producto en mano sin dejar de disfrutar de todas las ventajas de la app, como la garantía de devolución o el pago a plazos.

Para aquellos usuarios que se encuentren próximos a la zona de residencia de su comprador o vendedor, la app de Lemonpay ha habilitado la posibilidad de entrega en mano del producto, en lugar de recibirlo a través de mensajería. De este modo, el comprador puede comprobar en persona que el producto es correcto y no esperar así 48h hasta recibirlo. Por su parte, el vendedor tiene la ventaja de cobrar de forma inmediata. La comprobación se hace en el momento de la entrega y, si todo está correcto, el comprador confirma la entrega clicando el botón de la app, lo que activa la orden de pago para que Lemonpay haga el ingreso en la cuenta del vendedor.

“Con esta iniciativa, el vendedor reserva el producto previo pago del comprador y se asegura de que este acudirá a la cita y no regateará el precio en el último momento”, explica Beatriz Amilibia, COO en Lemonpay, quien añade que “el comprador puede comprobar en persona que el producto es correcto y además no debe llevar dinero en efectivo, teniendo incluso la opción de pagarlo a plazos”. El servicio no tiene ningún coste para el comprador y sólo retiene una pequeña cantidad al vendedor en concepto de costes financieros de la operación.

Por otro lado, la plataforma de pagos seguros reforzará en las próximas semanas su compromiso con el usuario a través de una extensión de garantía para productos electrónicos, que protegerá al comprador frente a cualquier vicio oculto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1890
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número