Lemonpay lanza el primer pago seguro para la entrega en mano

Actualidad

4 abril, 2017

Lemonpay, plataforma de pagos seguros entre particulares, continúa su expansión en el mercado de la compra-venta de segunda mano. La compañía tecnológica acaba de integrar en su sistema una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios recibir el producto en mano sin dejar de disfrutar de todas las ventajas de la app, como la garantía de devolución o el pago a plazos.

Para aquellos usuarios que se encuentren próximos a la zona de residencia de su comprador o vendedor, la app de Lemonpay ha habilitado la posibilidad de entrega en mano del producto, en lugar de recibirlo a través de mensajería. De este modo, el comprador puede comprobar en persona que el producto es correcto y no esperar así 48h hasta recibirlo. Por su parte, el vendedor tiene la ventaja de cobrar de forma inmediata. La comprobación se hace en el momento de la entrega y, si todo está correcto, el comprador confirma la entrega clicando el botón de la app, lo que activa la orden de pago para que Lemonpay haga el ingreso en la cuenta del vendedor.

“Con esta iniciativa, el vendedor reserva el producto previo pago del comprador y se asegura de que este acudirá a la cita y no regateará el precio en el último momento”, explica Beatriz Amilibia, COO en Lemonpay, quien añade que “el comprador puede comprobar en persona que el producto es correcto y además no debe llevar dinero en efectivo, teniendo incluso la opción de pagarlo a plazos”. El servicio no tiene ningún coste para el comprador y sólo retiene una pequeña cantidad al vendedor en concepto de costes financieros de la operación.

Por otro lado, la plataforma de pagos seguros reforzará en las próximas semanas su compromiso con el usuario a través de una extensión de garantía para productos electrónicos, que protegerá al comprador frente a cualquier vicio oculto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1572
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE