Lemonpay cambia de nombre y expande su negocio

Métodos de Pago

12 julio, 2018

A partir del 11 de julio, la app de pagos seguros entre particulares, Lemonpay pasa a llamarse thelemonapp. El motivo de esta decisión ha venido marcado por su expansión internacional. El cambio también se verá reflejado en su nueva web www.thelemonapp.com junto con recursos, ofertas y recompensas para sus usuarios.

La empresa, que salió al mercado hace dos años, ha ampliado en este tiempo su equipo y ha pasado de 7 empleados a casi 30 en la actualidad, con sede en Barcelona y Santiago de Chile, y delegaciones en Madrid, Zaragoza y Cartagena. La expansión se ha llevado a cabo en el departamento de desarrollo de negocio, marketing, innovación, tecnología y operaciones. El objetivo de esta expansión ha sido ofrecer al usuario más recursos para que aumente la seguridad en sus transacciones de segunda mano. Bajo la premisa de lograr en la compraventa de segunda mano transacciones más seguras, thelemonapp, a través de su app, evita los posibles fraudes en este mercado gracias a su tecnología de “escrow”, que guarda el pago del comprador en una cuenta segura hasta que reciba el artículo de acuerdo a lo acordado.

Beatriz Amilibia, COO en thelemonapp, explica que “con este cambio de marca pretendemos prepararnos para el mercado internacional con la mejora de nuestros servicios, interfaz y APP. Sabemos de la importancia de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, pero queremos ir más allá de una buena experiencia para el usuario”. La compañía tiene previsto captar más de 5000 nuevos usuarios en los próximos meses gracias a nuevas funcionalidades que quedaran disponibles al público a partir de septiembre. Estas incluyen un “rating de ratings” y una mejora en la interfaz para hacer que la experiencia de los usuarios sea más práctica y directa.

El primer “rating de ratings” de segunda mano

thelemonapp ha decidido sumar a su iniciativa una nueva herramienta que garantice la fiabilidad en el mercado de la compraventa de artículos de segunda mano. Se trata de un sistema de clasificación tipo rating que proporciona una puntuación media del usuario basada en sus valoraciones de todas las apps y plataformas de segunda mano. De este modo, se dispone de una mayor información sobre la reputación online de esa persona a tener en cuenta en el momento de realizar una nueva transacción de un artículo de segunda mano.

Por otro lado, thelemonapp, mejorará la usabilidad mediante una simplificación de su interfaz que permitirá el usuario a realizar su transacción en el mitad del tiempo y realizar las devoluciones directamente dentro de la app.

Además, durante el verano, thelemonapp ha puesto en marcha una campaña promocional para los usuarios de la app. Aquellos que realicen una compraventa del 10 de julio hasta el 30 de agosto obtendrán 5 euros de descuento con el código “VERANITO”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2041
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Lemonpay cambia de nombre y expande su negocio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE