Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Leica abre su tienda online en Tmall.com

China se ha convertido en un importante lugar donde adentrarse las grandes marcas en el ecommerce. La última en unirse es el fabricante de cámaras de gama alta Leica, que se ha unido a la plataforma Tmall.com del grupo Alibaba.

La tienda oficial de Leica en Tmall ofrece un total de 50 productos, entre ellos algunos que no están disponibles en otro lugar en China, tales como la serie T de cámaras que ronda los 3.300 dólares. Leica también planea introducir una línea  productos de edición especial para los consumidores de Tmall, de acuerdo con un comunicado escrito por Siegmund Dukek, GM de Leica China. Leica ya se encuentra JD.com, aunque es el propio marketplace chino quien supervisa su store.

Marcas de prestigio como Leica están atendiendo a un número creciente de consumidores chinos de clase media que compran productgos extranjeros . En la actualidad hay 523 millones de chinos con ingresos de clase media, según la consultora McKinsey & Co.  Apple, Dell, Philips y Sony también disponen de su tienda online en Tmall, que cuenta con 400 millones de clientes en China.

JD.com también está trabajando con un número importante de marcas extranjeras. Artículos para el hogar de marcas japonesas como Tiger, Pearl Life y Nishikawa Sangyo comenzaron a vender a través de sus propias tiendas de la marca en JD.com el mes pasado, uniéndose a las demás marcas japonesas como Panasonic y Zojirushi. En la actualidad JD.com dispone de alrededor de 170 millones de usuarios activos y opera en siete fullfilment centres y 209 almacenes en China.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: