Leica abre su tienda online en Tmall.com

Actualidad

18 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

China se ha convertido en un importante lugar donde adentrarse las grandes marcas en el ecommerce. La última en unirse es el fabricante de cámaras de gama alta Leica, que se ha unido a la plataforma Tmall.com del grupo Alibaba.

La tienda oficial de Leica en Tmall ofrece un total de 50 productos, entre ellos algunos que no están disponibles en otro lugar en China, tales como la serie T de cámaras que ronda los 3.300 dólares. Leica también planea introducir una línea  productos de edición especial para los consumidores de Tmall, de acuerdo con un comunicado escrito por Siegmund Dukek, GM de Leica China. Leica ya se encuentra JD.com, aunque es el propio marketplace chino quien supervisa su store.

Marcas de prestigio como Leica están atendiendo a un número creciente de consumidores chinos de clase media que compran productgos extranjeros . En la actualidad hay 523 millones de chinos con ingresos de clase media, según la consultora McKinsey & Co.  Apple, Dell, Philips y Sony también disponen de su tienda online en Tmall, que cuenta con 400 millones de clientes en China.

JD.com también está trabajando con un número importante de marcas extranjeras. Artículos para el hogar de marcas japonesas como Tiger, Pearl Life y Nishikawa Sangyo comenzaron a vender a través de sus propias tiendas de la marca en JD.com el mes pasado, uniéndose a las demás marcas japonesas como Panasonic y Zojirushi. En la actualidad JD.com dispone de alrededor de 170 millones de usuarios activos y opera en siete fullfilment centres y 209 almacenes en China.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba estudia salir en la Bolsa de Hong Kong

 La Bolsa de Valores de Hong Kong se está preparando para agregar la posibilidad de...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba planea instalar un centro logístico en Francia

El CEO del gigante chino Alibaba, Jack Ma , declaró el pasado el martes que pronto...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE