Lego busca e-commerce Consultor para su equipo global con base en Dinamarca

ECommerce Jobs

6 agosto, 2012

Lego-logoLego, el popular fabricante de juguetes de origen danés, busca incorporar a un consultor e-commerce para unirse al equipo eCommerce Competence Center dentro del Global Shopper Marketing & Retail Activation Team, con siete especialistas dedicados a desarrollar este segmento de negocio. La oferta de trabajo ofrece un puesto de trabajo estable y con posibilidades de promoción en la sede central de la compañía, situada en la localidad danesa de Billund, aunque otras posibilidades de localización de la oferta son tanto Slough (Reino Unido) o Enfield (USA).

Funciones

- Construcción de las capacidades de comercio electrónico de la compañía, optimizando prácticas y herramientas

- Coordinación con las plataformas locales de comercio electrónico que Lego posee en cada país en el que está presente

- Proporcionar información sobre retailers; comportamiento y tendencias en las compras en base a datos internos y externos

- Llevar a cabo las estrategias de venta en función de los datos anteriores

- Aplicar directrices y herramientas para que los usuarios utilicen el portal de Autoservicio eTailer, que albergará recursos digitales para construir webshops que serán utilizados por los minoristas online

- Carácter internacional del puesto de trabajo, que obliga a viajar alrededor de 40 días al año.

Requisitos

- Alto grado de formación en Business & Marketing, o experiencia equivalente

- Experiencia dentro de un e-commerce con un ambiente de trabajo internacional

- Plena comprensión del embudo de conversión, dinámicas de comercio electrónico y el paisaje de los retailers

- Conocimientos de webmetrics, online tracking, data structuring for testing y conocimientos financieros para traducir el números en actuaciones

- Habilidades sociales, comunicativas e interculturales para trabajar en equipos multinacionales y ambientes de trabajo con equipos virtuales

- Inglés fluído

La oferta, publicada el pasado 16 de julio, tendrá una vigencia de 10 semanas en las cuales durará el proceso de selección. Para más información, puedes consultar la página de la oferta y dejar un CV, o bien contactar con el Global Shopper Marketing & eCommerce Lead, Wilko Klaassen, en el teléfono: +45 79 50 45 42. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE