Lego busca e-commerce Consultor para su equipo global con base en Dinamarca

ECommerce Jobs

6 agosto, 2012

Lego-logoLego, el popular fabricante de juguetes de origen danés, busca incorporar a un consultor e-commerce para unirse al equipo eCommerce Competence Center dentro del Global Shopper Marketing & Retail Activation Team, con siete especialistas dedicados a desarrollar este segmento de negocio. La oferta de trabajo ofrece un puesto de trabajo estable y con posibilidades de promoción en la sede central de la compañía, situada en la localidad danesa de Billund, aunque otras posibilidades de localización de la oferta son tanto Slough (Reino Unido) o Enfield (USA).

Funciones

- Construcción de las capacidades de comercio electrónico de la compañía, optimizando prácticas y herramientas

- Coordinación con las plataformas locales de comercio electrónico que Lego posee en cada país en el que está presente

- Proporcionar información sobre retailers; comportamiento y tendencias en las compras en base a datos internos y externos

- Llevar a cabo las estrategias de venta en función de los datos anteriores

- Aplicar directrices y herramientas para que los usuarios utilicen el portal de Autoservicio eTailer, que albergará recursos digitales para construir webshops que serán utilizados por los minoristas online

- Carácter internacional del puesto de trabajo, que obliga a viajar alrededor de 40 días al año.

Requisitos

- Alto grado de formación en Business & Marketing, o experiencia equivalente

- Experiencia dentro de un e-commerce con un ambiente de trabajo internacional

- Plena comprensión del embudo de conversión, dinámicas de comercio electrónico y el paisaje de los retailers

- Conocimientos de webmetrics, online tracking, data structuring for testing y conocimientos financieros para traducir el números en actuaciones

- Habilidades sociales, comunicativas e interculturales para trabajar en equipos multinacionales y ambientes de trabajo con equipos virtuales

- Inglés fluído

La oferta, publicada el pasado 16 de julio, tendrá una vigencia de 10 semanas en las cuales durará el proceso de selección. Para más información, puedes consultar la página de la oferta y dejar un CV, o bien contactar con el Global Shopper Marketing & eCommerce Lead, Wilko Klaassen, en el teléfono: +45 79 50 45 42. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 876
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE