Lego busca e-commerce Consultor para su equipo global con base en Dinamarca

ECommerce Jobs

6 agosto, 2012

Lego-logoLego, el popular fabricante de juguetes de origen danés, busca incorporar a un consultor e-commerce para unirse al equipo eCommerce Competence Center dentro del Global Shopper Marketing & Retail Activation Team, con siete especialistas dedicados a desarrollar este segmento de negocio. La oferta de trabajo ofrece un puesto de trabajo estable y con posibilidades de promoción en la sede central de la compañía, situada en la localidad danesa de Billund, aunque otras posibilidades de localización de la oferta son tanto Slough (Reino Unido) o Enfield (USA).

Funciones

- Construcción de las capacidades de comercio electrónico de la compañía, optimizando prácticas y herramientas

- Coordinación con las plataformas locales de comercio electrónico que Lego posee en cada país en el que está presente

- Proporcionar información sobre retailers; comportamiento y tendencias en las compras en base a datos internos y externos

- Llevar a cabo las estrategias de venta en función de los datos anteriores

- Aplicar directrices y herramientas para que los usuarios utilicen el portal de Autoservicio eTailer, que albergará recursos digitales para construir webshops que serán utilizados por los minoristas online

- Carácter internacional del puesto de trabajo, que obliga a viajar alrededor de 40 días al año.

Requisitos

- Alto grado de formación en Business & Marketing, o experiencia equivalente

- Experiencia dentro de un e-commerce con un ambiente de trabajo internacional

- Plena comprensión del embudo de conversión, dinámicas de comercio electrónico y el paisaje de los retailers

- Conocimientos de webmetrics, online tracking, data structuring for testing y conocimientos financieros para traducir el números en actuaciones

- Habilidades sociales, comunicativas e interculturales para trabajar en equipos multinacionales y ambientes de trabajo con equipos virtuales

- Inglés fluído

La oferta, publicada el pasado 16 de julio, tendrá una vigencia de 10 semanas en las cuales durará el proceso de selección. Para más información, puedes consultar la página de la oferta y dejar un CV, o bien contactar con el Global Shopper Marketing & eCommerce Lead, Wilko Klaassen, en el teléfono: +45 79 50 45 42. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE