Le Monde firma un acuerdo exclusivo con Ligatus para proporcionar publicidad nativa Brand Safe

Marketing & Social

10 abril, 2018

El grupo Le Monde ha firmado un acuerdo global con el proveedor de publicidad nativa Ligatus, en una apuesta por ofrecer un servicio de contenidos patrocinados más transparente a sus usuarios en toda su oferta multi-device.

Tras la continua consolidación de sus requisitos de publicidad, el grupo Le Monde utilizará los formatos de publicidad nativa de Ligatus en todas sus marcas premium, incluyendo: Le Monde, L'Obs, Huff Post (solo en Francia), Télérama, Courrier International y La Vie.

En un momento en el que se espera que las inversiones en publicidad nativa lleguen en Europa a los 13.000 millones de euros en 2020, Le Monde ha optado por seleccionar a Ligatus por su liderazgo en el mercado de la publicidad nativa y por su oferta de calidad. A través de sus formatos publicitarios no intrusivos e innovadores, así como de sus cuidados emplazamientos, Ligatus ofrece publicidad personalizada y contextual junto con el contenido del editor, garantizando a su vez el brand safety. Desde sus inicios en 2003, Ligatus ha logrado construir una red de publishers de alta gama gracias a la eficiencia de su tecnología y a la integridad de su cartera publicitaria, que desde hace años ha prohibido las noticias falsas y otros anunciantes de clickbait.

Con el creciente enfoque en proporcionar una experiencia de usuario transparente y atractiva, Ligatus y Le Monde se han encontrado muy alineados en su compromiso por una identificación clara de la publicidad.

Julien Laroche Joubert, Director Digital del grupo Le Monde, explica: "Estamos encantados de trabajar con Ligatus ya que son un socio excelente y comparten nuestros valores de marca premium. El hecho de unirnos a un proveedor que está comprometido en proporcionar una publicidad de calidad facilitará que Decodex, una herramienta desarrollada por el equipo editorial de Le Monde, se alinee con actores que mantienen los más altos estándares".

"Además, el servicio ofrecido por Ligatus se destacará de otros contenidos que Le Monde recomienda en su flujo in-feed, así como al final de sus artículos, con un branding diferente y etiquetados claramente como "contenido patrocinado” y "publicidad". Estamos satisfechos con este acuerdo, que parece equilibrado y respetuoso con los valores del grupo Le Monde".

Por otra parte, Véronique Pican, directora general de Ligatus Francia, comenta: "Ligatus lleva mucho tiempo trabajando para lograr un desarrollo sostenible de la publicidad. Estamos encantados de asociarnos con el mayor grupo editorial de noticias de Francia al proporcionarles una red premium, transparente y selectiva a través de nuestras tecnologías".

"Juntos, respetamos la importancia de elevar los estándares de la industria a través de iniciativas como la ‘Coalition for Better Ads’. Al conectar contenidos de editores premium con una experiencia de usuario mejorada, especialmente en dispositivos móviles, crearemos una mejor relación entre las marcas y los consumidores. Las marcas ya no tienen que elegir entre el poder reivindicado por las plataformas sociales y el contexto de calidad. A través de este acuerdo, Ligatus se ha vuelto a manifestar como uno de los principales actores en el panorama publicitario digital".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE