Le Monde firma un acuerdo exclusivo con Ligatus para proporcionar publicidad nativa Brand Safe

Marketing & Social

10 abril, 2018

El grupo Le Monde ha firmado un acuerdo global con el proveedor de publicidad nativa Ligatus, en una apuesta por ofrecer un servicio de contenidos patrocinados más transparente a sus usuarios en toda su oferta multi-device.

Tras la continua consolidación de sus requisitos de publicidad, el grupo Le Monde utilizará los formatos de publicidad nativa de Ligatus en todas sus marcas premium, incluyendo: Le Monde, L'Obs, Huff Post (solo en Francia), Télérama, Courrier International y La Vie.

En un momento en el que se espera que las inversiones en publicidad nativa lleguen en Europa a los 13.000 millones de euros en 2020, Le Monde ha optado por seleccionar a Ligatus por su liderazgo en el mercado de la publicidad nativa y por su oferta de calidad. A través de sus formatos publicitarios no intrusivos e innovadores, así como de sus cuidados emplazamientos, Ligatus ofrece publicidad personalizada y contextual junto con el contenido del editor, garantizando a su vez el brand safety. Desde sus inicios en 2003, Ligatus ha logrado construir una red de publishers de alta gama gracias a la eficiencia de su tecnología y a la integridad de su cartera publicitaria, que desde hace años ha prohibido las noticias falsas y otros anunciantes de clickbait.

Con el creciente enfoque en proporcionar una experiencia de usuario transparente y atractiva, Ligatus y Le Monde se han encontrado muy alineados en su compromiso por una identificación clara de la publicidad.

Julien Laroche Joubert, Director Digital del grupo Le Monde, explica: "Estamos encantados de trabajar con Ligatus ya que son un socio excelente y comparten nuestros valores de marca premium. El hecho de unirnos a un proveedor que está comprometido en proporcionar una publicidad de calidad facilitará que Decodex, una herramienta desarrollada por el equipo editorial de Le Monde, se alinee con actores que mantienen los más altos estándares".

"Además, el servicio ofrecido por Ligatus se destacará de otros contenidos que Le Monde recomienda en su flujo in-feed, así como al final de sus artículos, con un branding diferente y etiquetados claramente como "contenido patrocinado” y "publicidad". Estamos satisfechos con este acuerdo, que parece equilibrado y respetuoso con los valores del grupo Le Monde".

Por otra parte, Véronique Pican, directora general de Ligatus Francia, comenta: "Ligatus lleva mucho tiempo trabajando para lograr un desarrollo sostenible de la publicidad. Estamos encantados de asociarnos con el mayor grupo editorial de noticias de Francia al proporcionarles una red premium, transparente y selectiva a través de nuestras tecnologías".

"Juntos, respetamos la importancia de elevar los estándares de la industria a través de iniciativas como la ‘Coalition for Better Ads’. Al conectar contenidos de editores premium con una experiencia de usuario mejorada, especialmente en dispositivos móviles, crearemos una mejor relación entre las marcas y los consumidores. Las marcas ya no tienen que elegir entre el poder reivindicado por las plataformas sociales y el contexto de calidad. A través de este acuerdo, Ligatus se ha vuelto a manifestar como uno de los principales actores en el panorama publicitario digital".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 705
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE