Nace Lawebdeapuestasdeportivas.com, nuevo comparador de apuestas deportivas

Actualidad

12 enero, 2017

Dentro de un sector tan de moda como el de las apuestas deportivas nace LaWebDeApuestasDeportivas.com como comparador de las plataformas que ofrecen este servicio en nuestro país para informar a todos los seguidores de este sector sobre los mejores operadores, las mejores promociones y los mayores ratios de beneficio por apuesta realizada.

En primer lugar cabe recordar que este sector de las apuestas deportivas se encuentra regulado por la Dirección General del Juego Online, que fue el órgano que se encargó de regular el sector y dotar de licencias de juego a las operadores que cumplían con los requisitos exigidos por dicho órgano para satisfacción, control y seguridad de todos los participantes, aficionados y seguidores.

Una vez regulado el sector de las apuestas deportivas han salido al calor de los buenos datos del sector un número importante de operadores que se disputan a los aficionados que ya existen y los que se van animando con el paso del tiempo. Este comparador nace con la idea de dotar a todos estos seguidores de la mayor información del mercado con bonos de bienvenida, información sobre las apuestas seleccionadas por evento deportivo y todos los ratios de ganancias por partido divididas entre los diversos operadores.

En este comparador se han integrado todas las novedades de interactuacción con los usuarios; de hecho de las encuestas a los visitantes en linea se va a recopilar información de interés sobre las mejores plataformas, los mejores medios de cobros, los mejores bonos de bienvenida, ect... 

Desde la web prueban todos estos operadores y comprueban que los datos facilitados funcionan correctamente para que los usuarios tengan la absoluta confianza en que toda la información esta altamente contrastada. En el comprador se podrán comparar las apuestas en diferentes operadores para comprobar en cual de ellos se obtienen los mayores beneficios acumulados para satisfacción e información de todos los usuarios afines al sector de la apuesta deportivas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE