Nace Lawebdeapuestasdeportivas.com, nuevo comparador de apuestas deportivas

Actualidad

12 enero, 2017

Dentro de un sector tan de moda como el de las apuestas deportivas nace LaWebDeApuestasDeportivas.com como comparador de las plataformas que ofrecen este servicio en nuestro país para informar a todos los seguidores de este sector sobre los mejores operadores, las mejores promociones y los mayores ratios de beneficio por apuesta realizada.

En primer lugar cabe recordar que este sector de las apuestas deportivas se encuentra regulado por la Dirección General del Juego Online, que fue el órgano que se encargó de regular el sector y dotar de licencias de juego a las operadores que cumplían con los requisitos exigidos por dicho órgano para satisfacción, control y seguridad de todos los participantes, aficionados y seguidores.

Una vez regulado el sector de las apuestas deportivas han salido al calor de los buenos datos del sector un número importante de operadores que se disputan a los aficionados que ya existen y los que se van animando con el paso del tiempo. Este comparador nace con la idea de dotar a todos estos seguidores de la mayor información del mercado con bonos de bienvenida, información sobre las apuestas seleccionadas por evento deportivo y todos los ratios de ganancias por partido divididas entre los diversos operadores.

En este comparador se han integrado todas las novedades de interactuacción con los usuarios; de hecho de las encuestas a los visitantes en linea se va a recopilar información de interés sobre las mejores plataformas, los mejores medios de cobros, los mejores bonos de bienvenida, ect... 

Desde la web prueban todos estos operadores y comprueban que los datos facilitados funcionan correctamente para que los usuarios tengan la absoluta confianza en que toda la información esta altamente contrastada. En el comprador se podrán comparar las apuestas en diferentes operadores para comprobar en cual de ellos se obtienen los mayores beneficios acumulados para satisfacción e información de todos los usuarios afines al sector de la apuesta deportivas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 588
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE