Lavalocker lanza su servicio a domicilio con horarios extendidos

Actualidad

25 noviembre, 2015

Lavalocker, la primera tintorería y lavandería 2.0 en España, acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio de entrega a domicilio con el que los usuarios podrán recibir su colada y su ropa de tintorería en la puerta de casa. Esta propuesta se suma al servicio de taquillas que vienen ofreciendo desde el inicio de la actividad en 2013.

En vista de la demanda que ha experimentado Lavalocker para que sus usuarios puedan recibir las mismas prestaciones en sus casas, los responsables de la iniciativa han decidido incorporar a su modelo de negocio el servicio a domicilio. Así, tanto particulares como empresas tendrán la opción de recibir en sus hogares o negocios la ropa en 48h y cualquier día de la semana, de lunes a domingo. Pero no sólo han apostado por una nueva modalidad de entrega, sino que desde Lavalocker han querido potenciar aún más la atención al cliente con horarios extendidos en toda Barcelona ciudad para que todos los usuarios puedan disponer de sus prendas también antes de irse a la oficina o bien al volver del trabajo. De esta forma, el servicio a domicilio está disponible entre semana de 7.00h a 10.00h y de 19.00h a 23.00h, sábados de 10.00h. a 12.00h y domingos de 19.00h. a 23.00h. con franjas de entrega de 1 hora.

En palabras de Edward Hamilton, fundador de Lavalocker: “El nuevo servicio a domicilio nos permite ahora ofrecer a nuestros clientes un horario más conveniente para la entrega o la recogida y en toda Barcelona”. Este servicio se presta a través de la web y de la versión web para móvil. En breve estará disponible en la app gratuita de la plataforma.

Desde que pusieron en marcha el ecommerce en 2013 hasta ahora Lavalocker ha realizado más de 10.000 pedidos y ha gestionado más de 25.000 prendas a través de la tintorería 2.0. Ya son más de 2.500 usuarios, entre ellos, particulares, hoteles, residencias y apartamentos turísticos los que, a través de la web, la app y del teléfono, han probado el servicio. La empresa opera en el ámbito de Barcelona, pero están trabajando para expandirse hacia otras ciudades de Cataluña y del resto de España, como Madrid o Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE