Lavalocker lanza su servicio a domicilio con horarios extendidos

Actualidad

25 noviembre, 2015

Lavalocker, la primera tintorería y lavandería 2.0 en España, acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio de entrega a domicilio con el que los usuarios podrán recibir su colada y su ropa de tintorería en la puerta de casa. Esta propuesta se suma al servicio de taquillas que vienen ofreciendo desde el inicio de la actividad en 2013.

En vista de la demanda que ha experimentado Lavalocker para que sus usuarios puedan recibir las mismas prestaciones en sus casas, los responsables de la iniciativa han decidido incorporar a su modelo de negocio el servicio a domicilio. Así, tanto particulares como empresas tendrán la opción de recibir en sus hogares o negocios la ropa en 48h y cualquier día de la semana, de lunes a domingo. Pero no sólo han apostado por una nueva modalidad de entrega, sino que desde Lavalocker han querido potenciar aún más la atención al cliente con horarios extendidos en toda Barcelona ciudad para que todos los usuarios puedan disponer de sus prendas también antes de irse a la oficina o bien al volver del trabajo. De esta forma, el servicio a domicilio está disponible entre semana de 7.00h a 10.00h y de 19.00h a 23.00h, sábados de 10.00h. a 12.00h y domingos de 19.00h. a 23.00h. con franjas de entrega de 1 hora.

En palabras de Edward Hamilton, fundador de Lavalocker: “El nuevo servicio a domicilio nos permite ahora ofrecer a nuestros clientes un horario más conveniente para la entrega o la recogida y en toda Barcelona”. Este servicio se presta a través de la web y de la versión web para móvil. En breve estará disponible en la app gratuita de la plataforma.

Desde que pusieron en marcha el ecommerce en 2013 hasta ahora Lavalocker ha realizado más de 10.000 pedidos y ha gestionado más de 25.000 prendas a través de la tintorería 2.0. Ya son más de 2.500 usuarios, entre ellos, particulares, hoteles, residencias y apartamentos turísticos los que, a través de la web, la app y del teléfono, han probado el servicio. La empresa opera en el ámbito de Barcelona, pero están trabajando para expandirse hacia otras ciudades de Cataluña y del resto de España, como Madrid o Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE