Lavalocker lanza su servicio a domicilio con horarios extendidos

Actualidad

25 noviembre, 2015

Lavalocker, la primera tintorería y lavandería 2.0 en España, acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio de entrega a domicilio con el que los usuarios podrán recibir su colada y su ropa de tintorería en la puerta de casa. Esta propuesta se suma al servicio de taquillas que vienen ofreciendo desde el inicio de la actividad en 2013.

En vista de la demanda que ha experimentado Lavalocker para que sus usuarios puedan recibir las mismas prestaciones en sus casas, los responsables de la iniciativa han decidido incorporar a su modelo de negocio el servicio a domicilio. Así, tanto particulares como empresas tendrán la opción de recibir en sus hogares o negocios la ropa en 48h y cualquier día de la semana, de lunes a domingo. Pero no sólo han apostado por una nueva modalidad de entrega, sino que desde Lavalocker han querido potenciar aún más la atención al cliente con horarios extendidos en toda Barcelona ciudad para que todos los usuarios puedan disponer de sus prendas también antes de irse a la oficina o bien al volver del trabajo. De esta forma, el servicio a domicilio está disponible entre semana de 7.00h a 10.00h y de 19.00h a 23.00h, sábados de 10.00h. a 12.00h y domingos de 19.00h. a 23.00h. con franjas de entrega de 1 hora.

En palabras de Edward Hamilton, fundador de Lavalocker: “El nuevo servicio a domicilio nos permite ahora ofrecer a nuestros clientes un horario más conveniente para la entrega o la recogida y en toda Barcelona”. Este servicio se presta a través de la web y de la versión web para móvil. En breve estará disponible en la app gratuita de la plataforma.

Desde que pusieron en marcha el ecommerce en 2013 hasta ahora Lavalocker ha realizado más de 10.000 pedidos y ha gestionado más de 25.000 prendas a través de la tintorería 2.0. Ya son más de 2.500 usuarios, entre ellos, particulares, hoteles, residencias y apartamentos turísticos los que, a través de la web, la app y del teléfono, han probado el servicio. La empresa opera en el ámbito de Barcelona, pero están trabajando para expandirse hacia otras ciudades de Cataluña y del resto de España, como Madrid o Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE