Laura Gonzalvo, nueva Directora de Comunicación y Experiencia Cliente de SEUR

LOGÍSTICA

7 noviembre, 2016

SEUR, compañía referente del transporte urgente, se encuentra en un momento de transformación motivado fundamentalmente por el desarrollo del comercio electrónico –en el que está desempeñando un papel clave–, así como por su integración en una de las mayores redes internacionales de transporte como es DPDgroup. Fruto de esta transformación, la compañía ha puesto en marcha una nueva estructura organizativa de la que parte la creación de la Dirección de Comunicación y Experiencia de Cliente.

Al frente de esta nueva Dirección se encuentra Laura Gonzalvo, hasta ahora responsable de Comunicación Externa y PR de la compañía, y de impulsar el proyecto enfocado a mejorar la experiencia de cliente de SEUR. Laura es Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado sus estudios con un Programa Avanzado de Dirección del IE Business School, entre otros. Antes de incorporarse a la compañía en 2010, desarrolló su carrera en los distintos agentes de la comunicación –medios (radio y televisión) y agencia–, lo que le ha permitido alcanzar un conocimiento transversal y una amplia perspectiva para el diseño y ejecución de estrategias y planes, tanto de comunicación como de gestión de marca.

Esta área consolida las funciones de comunicación interna y externa, redes sociales, marca y experiencia de cliente, y reporta directamente al Consejero Delegado, Alberto Navarro, quien manifiesta: “estamos convencidos de que esta nueva Dirección, con Laura al frente, nos permitirá establecer una relación más cercana con nuestros clientes y también con todos los grupos de interés, lo que nos ayudará a intensificar la visibilidad de nuestra marca. Para ello, nos apoyaremos en las oportunidades que nos brinda el entorno digital, motor estratégico de la transformación de SEUR”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 585
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE