Laura Gonzalvo, nueva Directora de Comunicación y Experiencia Cliente de SEUR

LOGÍSTICA

7 noviembre, 2016

SEUR, compañía referente del transporte urgente, se encuentra en un momento de transformación motivado fundamentalmente por el desarrollo del comercio electrónico –en el que está desempeñando un papel clave–, así como por su integración en una de las mayores redes internacionales de transporte como es DPDgroup. Fruto de esta transformación, la compañía ha puesto en marcha una nueva estructura organizativa de la que parte la creación de la Dirección de Comunicación y Experiencia de Cliente.

Al frente de esta nueva Dirección se encuentra Laura Gonzalvo, hasta ahora responsable de Comunicación Externa y PR de la compañía, y de impulsar el proyecto enfocado a mejorar la experiencia de cliente de SEUR. Laura es Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado sus estudios con un Programa Avanzado de Dirección del IE Business School, entre otros. Antes de incorporarse a la compañía en 2010, desarrolló su carrera en los distintos agentes de la comunicación –medios (radio y televisión) y agencia–, lo que le ha permitido alcanzar un conocimiento transversal y una amplia perspectiva para el diseño y ejecución de estrategias y planes, tanto de comunicación como de gestión de marca.

Esta área consolida las funciones de comunicación interna y externa, redes sociales, marca y experiencia de cliente, y reporta directamente al Consejero Delegado, Alberto Navarro, quien manifiesta: “estamos convencidos de que esta nueva Dirección, con Laura al frente, nos permitirá establecer una relación más cercana con nuestros clientes y también con todos los grupos de interés, lo que nos ayudará a intensificar la visibilidad de nuestra marca. Para ello, nos apoyaremos en las oportunidades que nos brinda el entorno digital, motor estratégico de la transformación de SEUR”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Alibaba acuerda con Starbucks la creación de un store virtual y la distribución en exclusiva a través de Ele.me

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE