Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Marketing & Social

2 junio, 2017

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa valenciana de marketing online enfocada a comercio electrónico. Fundada en 2008 precisamente por Laura Castelló y Javier Echaleku, entonces con el nombre de Logocomunica, hasta la fecha Laura había ejercido como Directora de Operaciones, aportando capacidad de gestión y las bases de la organización de la compañía. 

En estos años, Laura ha complementado su formación comercial y de marketing con una especialización en dirección de empresas, preparándose a conciencia para los nuevos retos a los que nos íbamos a enfrentar en las nuevas etapas de Kuombo.

Según Javier Echaleku, que seguirá ejerciendo como administrador único de la sociedad, "Laura Castelló ha sido un pilar fundamental para el desarrollo de la empresa, aportando toda su capacidad de gestión así como su mente estructurada y ordenada que ha ido asentando las bases de una organización seria, coherente y altamente eficiente". 

Con este nombramiento, Echaleku pasará a centrarse en el área de la empresa que más me estimula, "la creación de nuevos negocios y el área comercial de nuestros proyectos", como él mismo subraya. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 455
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE