Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Marketing & Social

2 junio, 2017

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa valenciana de marketing online enfocada a comercio electrónico. Fundada en 2008 precisamente por Laura Castelló y Javier Echaleku, entonces con el nombre de Logocomunica, hasta la fecha Laura había ejercido como Directora de Operaciones, aportando capacidad de gestión y las bases de la organización de la compañía. 

En estos años, Laura ha complementado su formación comercial y de marketing con una especialización en dirección de empresas, preparándose a conciencia para los nuevos retos a los que nos íbamos a enfrentar en las nuevas etapas de Kuombo.

Según Javier Echaleku, que seguirá ejerciendo como administrador único de la sociedad, "Laura Castelló ha sido un pilar fundamental para el desarrollo de la empresa, aportando toda su capacidad de gestión así como su mente estructurada y ordenada que ha ido asentando las bases de una organización seria, coherente y altamente eficiente". 

Con este nombramiento, Echaleku pasará a centrarse en el área de la empresa que más me estimula, "la creación de nuevos negocios y el área comercial de nuestros proyectos", como él mismo subraya. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE