Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Marketing & Social

2 junio, 2017

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa valenciana de marketing online enfocada a comercio electrónico. Fundada en 2008 precisamente por Laura Castelló y Javier Echaleku, entonces con el nombre de Logocomunica, hasta la fecha Laura había ejercido como Directora de Operaciones, aportando capacidad de gestión y las bases de la organización de la compañía. 

En estos años, Laura ha complementado su formación comercial y de marketing con una especialización en dirección de empresas, preparándose a conciencia para los nuevos retos a los que nos íbamos a enfrentar en las nuevas etapas de Kuombo.

Según Javier Echaleku, que seguirá ejerciendo como administrador único de la sociedad, "Laura Castelló ha sido un pilar fundamental para el desarrollo de la empresa, aportando toda su capacidad de gestión así como su mente estructurada y ordenada que ha ido asentando las bases de una organización seria, coherente y altamente eficiente". 

Con este nombramiento, Echaleku pasará a centrarse en el área de la empresa que más me estimula, "la creación de nuevos negocios y el área comercial de nuestros proyectos", como él mismo subraya. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 745
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE