LATAM

LATAM facturará 64.400 millones de dólares gracias al ecommerce

Las cifras del eCommerce en Latino América son alentadoras, pues se espera que más de 155 millones de personas realicen sus compras por medio de internet. Esto permitiría facturar más de 64.400...

  • 11 julio, 2019
  • No hay comentarios

La facturación del comercio electrónico en Argentina creció un 47 % en 2018

El pasado 2018 fue un buen año para el ecommerce argentino. La facturación del comercio electrónico en el país alcanzó una facturación de 5420 millones de dólares, lo que representa un aumentó...

  • 5 julio, 2019
  • No hay comentarios

El comercio electrónico despunta en México y crece un 30%

El comercio electrónico en México ha registrado un crecimiento del 30% durante la primera mitad del año respecto al mismo periodo del año anterior. Además, según expertos del sector, este...

  • 23 junio, 2019
  • No hay comentarios

Barack Obama pone el broche de oro a Vtex Day con 30.000 asistentes al mayor congreso ecommerce de Latino América

Los pasados 30 y 31 de mayo tuvo lugar en Sao Paulo (Brasil) una nueva edición de VTEX Day, que contó con la presencia especial del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, como principal ponente....

  • 13 junio, 2019
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los mejores países para vender online más allá de EEUU y China?

Los mejores países para vender online son EEUU y China. Pero, ¿y lejos de ellos? En plena guerra comercial entre Estados Unidos y China, las tiendas online españolas se muestran preocupadas por su...

  • 6 junio, 2019
  • No hay comentarios

Estafeta se convierte en socio de GLS en México

A partir de junio de 2019, Estafeta Mexicana entregará los envíos de GLS en México y en una segunda fase, la empresa proveerá los paquetes para los mercados europeos, estadounidense y canadiense a...

  • 6 junio, 2019
  • No hay comentarios

Entrevista a María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio electrónico

El comercio electrónico en Latinoamérica sigue imparable con su crecimiento año tras año. Como publicamos hace unas semanas, el ecommerce en el Nuevo Continente ha superado ya la barrera de los...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

El 11 de abril se realizará el eCommerce Day Santiago 2019

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) realizarán el jueves 11 de abril en Centro Parque, el “eCommerce Day Santiago...

  • 25 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares»

Marcos Pueyrredon es el presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) y además Global VP Hispanic Markets de VTEX. Uno de los pioneros y profesionales más...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

GoTrendier cierra una ronda de 3,5 MM$

GoTrendier, la aplicación muy popular en Latinoamérica en compraventa de moda de mujer continúa su estrategia de crecimiento con una nueva ronda de financiación de 3,5M de dólares. Esta es la...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Amazon se embarca en un proyecto logístico en Brasil

Amazon.com está trabajando en un proyecto piloto de logística en Brasil con CargoX según ha informado DigitalCommerce360.  El gigante del comercio electrónico se ha asociado con CargoX para...

  • 10 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Infografía: Las 7 startups que más sonarán en Sudamérica en 2019

Sudamérica se está convirtiendo en una zona cada vez más relevante para el ecommerce, y aunque aún esté en fases de crecimiento, es un destino prometedor de cara a futuro....

  • 3 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce en Brasil crece un 12,1% y factura más de €4.900 millones

El ecommerce brasileño creció un 12,1% en el primer semestre de 2018 con respecto al mismo período del año pasado, representando una facturación de R $ 23.600 millones (4.906,5 millones de...

  • 5 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Llega un nuevo eCommerce Day a Buenos Aires

En marzo comenzó el eCommerce Day Tour Latinoamérica 2018, iniciativa de eCommerce Institute que este año se llevará a cabo en 18 países de la América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia,...

  • 9 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Grupo Falabella adquiere el ecommerce Linio por 138 millones de dólares

Dentro de su estrategia de fortalecimiento del comercio electrónico,  el grupo Falabella adquirió el 100% de Linio, uno de los principales operadores de marketplace en Latinoamérica, por un valor de...

  • 3 agosto, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE