LATAM

Entrevista a María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio electrónico

El comercio electrónico en Latinoamérica sigue imparable con su crecimiento año tras año. Como publicamos hace unas semanas, el ecommerce en el Nuevo Continente ha superado ya la barrera de los...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

El 11 de abril se realizará el eCommerce Day Santiago 2019

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) realizarán el jueves 11 de abril en Centro Parque, el “eCommerce Day Santiago...

  • 25 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares»

Marcos Pueyrredon es el presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) y además Global VP Hispanic Markets de VTEX. Uno de los pioneros y profesionales más...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

GoTrendier cierra una ronda de 3,5 MM$

GoTrendier, la aplicación muy popular en Latinoamérica en compraventa de moda de mujer continúa su estrategia de crecimiento con una nueva ronda de financiación de 3,5M de dólares. Esta es la...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Amazon se embarca en un proyecto logístico en Brasil

Amazon.com está trabajando en un proyecto piloto de logística en Brasil con CargoX según ha informado DigitalCommerce360.  El gigante del comercio electrónico se ha asociado con CargoX para...

  • 10 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Infografía: Las 7 startups que más sonarán en Sudamérica en 2019

Sudamérica se está convirtiendo en una zona cada vez más relevante para el ecommerce, y aunque aún esté en fases de crecimiento, es un destino prometedor de cara a futuro....

  • 3 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce en Brasil crece un 12,1% y factura más de €4.900 millones

El ecommerce brasileño creció un 12,1% en el primer semestre de 2018 con respecto al mismo período del año pasado, representando una facturación de R $ 23.600 millones (4.906,5 millones de...

  • 5 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Llega un nuevo eCommerce Day a Buenos Aires

En marzo comenzó el eCommerce Day Tour Latinoamérica 2018, iniciativa de eCommerce Institute que este año se llevará a cabo en 18 países de la América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia,...

  • 9 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Grupo Falabella adquiere el ecommerce Linio por 138 millones de dólares

Dentro de su estrategia de fortalecimiento del comercio electrónico,  el grupo Falabella adquirió el 100% de Linio, uno de los principales operadores de marketplace en Latinoamérica, por un valor de...

  • 3 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Sabadell apuesta por México y adquiere su primera participación en una start up

Banco Sabadell sigue apostando por México. La entidad bancaria lanzó en el país su aplicación de banca móvil el año pasado y ahora da un paso más: ha decidido acelerar su negocio minorista...

  • 15 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El gasto en publicidad móvil se convierte en mayoritario en América Latina

Este año, si las predicciones se cumplen, por primera vez la inversión en publicidad para dispositivos móviles en América Latina será mayor a la destinada a los ordenadores. Así, según un...

  • 8 mayo, 2018
  • No hay comentarios

PagBrasil entra en Asia con su nueva filial en Singapur

PagBrasil ha anunciado la apertura de su nueva filial en Asia. Con la entidad recientemente incorporada en Singapur, PagBrasil tiene el objetivo de servir mejor a los comerciantes, las plataformas de...

  • 3 mayo, 2018
  • No hay comentarios

mediQuo internacionaliza sus servicios y da el salto a Latinoamérica

El 30% de la población de América Latina no tiene acceso a la atención sanitaria, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Con el objetivo de facilitar su acceso a la...

  • 30 abril, 2018
  • No hay comentarios

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Andalucía vuelve a batir récord de exportaciones con un 32% de incremento interanual y alcanza los 28.000 millones de ingresos por este concepto. Muy por encima de la media nacional y colocándose como...

  • 4 abril, 2018
  • No hay comentarios

“Nuestros vendedores vendieron a través del Marketplace casi 271 millones de productos por un valor de $11.700 millones”

El ecommerce en Latinoamérica tiene una serie de retos y oportunidades que los vendedores deben afrontar para poder operar con éxito en cada uno de sus países. Mercado Libre, el gigante del ecommerce...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE