LATAM

Amazon se embarca en un proyecto logístico en Brasil

Amazon.com está trabajando en un proyecto piloto de logística en Brasil con CargoX según ha informado DigitalCommerce360.  El gigante del comercio electrónico se ha asociado con CargoX para...

  • 10 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Infografía: Las 7 startups que más sonarán en Sudamérica en 2019

Sudamérica se está convirtiendo en una zona cada vez más relevante para el ecommerce, y aunque aún esté en fases de crecimiento, es un destino prometedor de cara a futuro....

  • 3 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce en Brasil crece un 12,1% y factura más de €4.900 millones

El ecommerce brasileño creció un 12,1% en el primer semestre de 2018 con respecto al mismo período del año pasado, representando una facturación de R $ 23.600 millones (4.906,5 millones de...

  • 5 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Llega un nuevo eCommerce Day a Buenos Aires

En marzo comenzó el eCommerce Day Tour Latinoamérica 2018, iniciativa de eCommerce Institute que este año se llevará a cabo en 18 países de la América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia,...

  • 9 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Grupo Falabella adquiere el ecommerce Linio por 138 millones de dólares

Dentro de su estrategia de fortalecimiento del comercio electrónico,  el grupo Falabella adquirió el 100% de Linio, uno de los principales operadores de marketplace en Latinoamérica, por un valor de...

  • 3 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Sabadell apuesta por México y adquiere su primera participación en una start up

Banco Sabadell sigue apostando por México. La entidad bancaria lanzó en el país su aplicación de banca móvil el año pasado y ahora da un paso más: ha decidido acelerar su negocio minorista...

  • 15 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El gasto en publicidad móvil se convierte en mayoritario en América Latina

Este año, si las predicciones se cumplen, por primera vez la inversión en publicidad para dispositivos móviles en América Latina será mayor a la destinada a los ordenadores. Así, según un...

  • 8 mayo, 2018
  • No hay comentarios

PagBrasil entra en Asia con su nueva filial en Singapur

PagBrasil ha anunciado la apertura de su nueva filial en Asia. Con la entidad recientemente incorporada en Singapur, PagBrasil tiene el objetivo de servir mejor a los comerciantes, las plataformas de...

  • 3 mayo, 2018
  • No hay comentarios

mediQuo internacionaliza sus servicios y da el salto a Latinoamérica

El 30% de la población de América Latina no tiene acceso a la atención sanitaria, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Con el objetivo de facilitar su acceso a la...

  • 30 abril, 2018
  • No hay comentarios

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Andalucía vuelve a batir récord de exportaciones con un 32% de incremento interanual y alcanza los 28.000 millones de ingresos por este concepto. Muy por encima de la media nacional y colocándose como...

  • 4 abril, 2018
  • No hay comentarios

“Nuestros vendedores vendieron a través del Marketplace casi 271 millones de productos por un valor de $11.700 millones”

El ecommerce en Latinoamérica tiene una serie de retos y oportunidades que los vendedores deben afrontar para poder operar con éxito en cada uno de sus países. Mercado Libre, el gigante del ecommerce...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué retos y oportunidades existen en el ecommerce de Latinoamérica?

El mercado latinoamericano se erige como un lugar de grandes oportunidades para el ecommerce... Pero con una serie de desafíos que afrontar. Durante la última edición del Shoptalk 2018 celebrado en...

  • 27 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Roi Up Agency inaugura sede en Colombia

ROI UP Agency, la agencia referente en disrupción omnicanal, en plena expansión internacional, abre sus puertas al mundo off y online en Colombia. Cuatro años después de inaugurar su sede...

  • 26 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Bolivia ingresa a la era del comercio electrónico regional

Según datos de Emarketer, para el año 2019 Latinoamérica tendrá 151 millones de compradores online y moverá más de 84 billones de dólares en transacciones digitales. Solamente durante el año 2017...

  • 20 marzo, 2018
  • 2 Comments

Las pymes españolas que venden a través de Amazon Marketplace superaron los €250 millones en exportaciones durante 2017

Amazon ha revelado que las empresas españolas que venden a través de Amazon Marketplace registraron una cifra récord de exportaciones que superó los 250 millones de euros en 2017. Miles de pymes...

  • 1 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE