lastminute.com y Amazon Pay se unen para crear la primera alianza paneuropea de la industria de los viajes online

Métodos de Pago

5 febrero, 2019

lastminute.com, la agencia de viajes online con más de 20 años de experiencia, se ha convertido en la primera agencia de viajes online paneuropea en asociarse con Amazon Pay, mediante un acuerdo que permitirá a sus clientes utilizar este proveedor de pago en la compra de vuelos, planes vuelo + hotel y reserva de alojamiento, a través de sus marcas y mercados principales en Europa (lastminute.com, weg.de, Volagratis y Rumbo).

Esta asociación con Amazon Pay brindará a los clientes de lastminute.com la posibilidad de realizar los pagos de sus viajes de manera más ágil y continua, reforzando así el compromiso de ser una compañía cada vez más innovadora e inspiradora, enfocada a enriquecer la experiencia de los viajeros. Con esta última innovación, los clientes realizarán sus pagos de la forma más segura y fiable, sin agobios ni preocupaciones, afirman desde la compañía.

El acuerdo forma parte de una amplia estrategia de alianzas de lastminute.com que tiene como misión que los viajes sean lo más placenteros y fáciles posible. La de Amazon Pay es la primera asociación de esta naturaleza y con ella se busca que los 40 millones de usuarios mensuales de lastminute.com y el resto de las agencias del grupo en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España comprende fácilmente desde cualquier parte del mundo utilizando sus credenciales de las cuentas Amazon.

Más del 50% del tráfico de lastminute.com proviene de dispositivos móviles, por lo que la agencia de viajes online considera que hoy más que nunca es indispensable que el proceso de comprobaciones esté optimizado, a fin de que los clientes puedan completar sus transacciones de compra en su web lo más rápido posible y a través de cualquier dispositivo.

Con más de 20 años ofreciendo experiencias de viajes online, esta alianza estratégica es una oportunidad para que lastminute.com llegue a más clientes en muchos más países, aprovechando las más de 300 millones de cuentas activas que posee Amazon y los más de 33 millones de consumidores que utilizan los servicios de Amazon Pay en todo el mundo.

Sergio Signoretti, Chief Financial Officer de lastminute.com, ha indicado: “Estamos muy entusiasmados porque somos los primeros en la industria de viajes en Europa en asociarnos con Amazon Pay. Nuestra estrategia está focalizada en proveer soluciones de pago innovadoras y expeditas que faciliten todo este proceso a los usuarios. Continuar proponiendo soluciones de pago cada vez más simples e innovadoras es parte integral de nuestra estrategia, cuyo objetivo es hacer que esta fase sea cada vez más efectiva y segura para nuestros clientes. Nuestra filosofía de marca se centra en trabajar día a día para ofrecer una experiencia de viaje sin complicaciones. Este es un nuevo capítulo de nuestra historia, con el que esperamos continuar fortaleciendo la relación con Amazon Pay y expandir la oferta a todos nuestros mercados globales, para hacer que los viajes sean más seguros y eficientes que nunca”.

Estamos muy emocionados de poder trabajar con lastminute.com porque tenemos la posibilidad de ofrecer a los clientes de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España una forma aún más fácil y sencilla de encontrar y reservar la experiencia de viaje que realmente desean, sin importar el dispositivo que utilicen”, ha expresado Giulio Montemagno, Director de Amazon Pay EU, al explicar que el servicio permite a los clientes de lastminute.com acceder a una experiencia de compra personalizada, fiable e, incluso, familiar para garantizar mayor seguridad y comodidad en cada compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 463
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE