lastminute.com y Amazon Pay se unen para crear la primera alianza paneuropea de la industria de los viajes online

Métodos de Pago

5 febrero, 2019

lastminute.com, la agencia de viajes online con más de 20 años de experiencia, se ha convertido en la primera agencia de viajes online paneuropea en asociarse con Amazon Pay, mediante un acuerdo que permitirá a sus clientes utilizar este proveedor de pago en la compra de vuelos, planes vuelo + hotel y reserva de alojamiento, a través de sus marcas y mercados principales en Europa (lastminute.com, weg.de, Volagratis y Rumbo).

Esta asociación con Amazon Pay brindará a los clientes de lastminute.com la posibilidad de realizar los pagos de sus viajes de manera más ágil y continua, reforzando así el compromiso de ser una compañía cada vez más innovadora e inspiradora, enfocada a enriquecer la experiencia de los viajeros. Con esta última innovación, los clientes realizarán sus pagos de la forma más segura y fiable, sin agobios ni preocupaciones, afirman desde la compañía.

El acuerdo forma parte de una amplia estrategia de alianzas de lastminute.com que tiene como misión que los viajes sean lo más placenteros y fáciles posible. La de Amazon Pay es la primera asociación de esta naturaleza y con ella se busca que los 40 millones de usuarios mensuales de lastminute.com y el resto de las agencias del grupo en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España comprende fácilmente desde cualquier parte del mundo utilizando sus credenciales de las cuentas Amazon.

Más del 50% del tráfico de lastminute.com proviene de dispositivos móviles, por lo que la agencia de viajes online considera que hoy más que nunca es indispensable que el proceso de comprobaciones esté optimizado, a fin de que los clientes puedan completar sus transacciones de compra en su web lo más rápido posible y a través de cualquier dispositivo.

Con más de 20 años ofreciendo experiencias de viajes online, esta alianza estratégica es una oportunidad para que lastminute.com llegue a más clientes en muchos más países, aprovechando las más de 300 millones de cuentas activas que posee Amazon y los más de 33 millones de consumidores que utilizan los servicios de Amazon Pay en todo el mundo.

Sergio Signoretti, Chief Financial Officer de lastminute.com, ha indicado: “Estamos muy entusiasmados porque somos los primeros en la industria de viajes en Europa en asociarnos con Amazon Pay. Nuestra estrategia está focalizada en proveer soluciones de pago innovadoras y expeditas que faciliten todo este proceso a los usuarios. Continuar proponiendo soluciones de pago cada vez más simples e innovadoras es parte integral de nuestra estrategia, cuyo objetivo es hacer que esta fase sea cada vez más efectiva y segura para nuestros clientes. Nuestra filosofía de marca se centra en trabajar día a día para ofrecer una experiencia de viaje sin complicaciones. Este es un nuevo capítulo de nuestra historia, con el que esperamos continuar fortaleciendo la relación con Amazon Pay y expandir la oferta a todos nuestros mercados globales, para hacer que los viajes sean más seguros y eficientes que nunca”.

Estamos muy emocionados de poder trabajar con lastminute.com porque tenemos la posibilidad de ofrecer a los clientes de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España una forma aún más fácil y sencilla de encontrar y reservar la experiencia de viaje que realmente desean, sin importar el dispositivo que utilicen”, ha expresado Giulio Montemagno, Director de Amazon Pay EU, al explicar que el servicio permite a los clientes de lastminute.com acceder a una experiencia de compra personalizada, fiable e, incluso, familiar para garantizar mayor seguridad y comodidad en cada compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 703
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE