LastMinute

La agencia de viajes online Rumbo y La Rioja Turismo colaboran para promocionar los recursos turísticos riojanos

Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Rioja Turismo para promocionar los principales recursos turísticos de la Comunidad entre los viajeros a lo largo de este 2016, tal y como han...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

lastminute.com group: “Los 5 retos a los que se enfrenta el sector de viajes online” (vídeo)

Ecommerce News y PayPal organizaron la semana pasada un nuevo desayuno profesional sobre comercio electrónico. Esta vez en la palestra: los retos y oportunidades del sector Travel en el mundo...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Las agencias de viajes online de todo el mundo muestran su preocupación por la última decisión de Lufthansa

La compañía alemana Lufthansa anunciaba sus intenciones de cobrar un nuevo suplemento de viaje de 16 euros para cualquier billete emitido por las agencias de viaje vía GDS (Global Distribution System;...

  • 17 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Bravofly Rumbo Group se llamará ahora lastminute.com

Bravofly Rumbo Group, líder europeo en el sector de viajes y ocio online, anunció ayer el cambio de su denominación corporativa a lastminute.com a lo largo del año. La decisión ha sido aprobada en...

  • 21 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Bravofly Rumbo Group cierra la adquisición de lastminute.com

Sabre Corporation y Bravofly Rumbo Group han anunciado hoy que Bravofly Rumbo Group ha completado la adquisición de lastminute.com una vez realizada la oferta vinculante por la compañía en diciembre...

  • 3 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Rumbo hace una oferta de 120 MM$ para la adquisición de LastMinute.com

Sabre Corporation y Bravofly Rumbo Group han anunciado hoy que Bravofly Rumbo Group ha hecho una oferta vinculante para adquirir lastminute.com. La aceptación de la oferta está sujeta la...

  • 17 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE