Lasa Concept, una nueva experiencia para crear tu baño exclusivo por Internet

Startups

24 octubre, 2012

Lasa-ConceptA la hora de elegir un baño, el sueño de la mayoría sería poder ir más allá de muebles y platos de ducha estándar que podemos encontrar en cualquier tienda y convertirnos en los diseñadores de nuestra propia casa. Para eso ha nacido Lasa Concept, una nueva experiencia a la hora de dar forma al baño de nuestro hogar.

A través de su página web cualquier usuario puede diseñar cómo le gustaría que fuera su propio cuarto de baño. Para ello tiene la posibilidad de elegir el modelo de mueble, así como las dimensiones y el color del mismo. De igual manera, tendrá la posibilidad de decidir cómo será su plato de ducha.

Una vez elaborado el diseño personal, Lasa Concept fabricará la idea del cliente de una manera exclusiva en un plazo no superior a doce días y la enviará a su casa lista para montarla en su cuarto de baño.

“Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda experimentar lo que es poder personalizar el diseño de su baño para que, una vez fabricado, sea único y exclusivo”, explican los hermanos Iñaki y Mikel Lasa, fundadores de Lasa Concept.

Ambos han heredado la experiencia recopilada por la familia Lasa a través de la empresa Zurlan en un bagaje singular: pasión por la elegancia de las líneas y amor por los diseños eficientes. De esta manera, trabajando con sus propias manos a la manera tradicional y fusionando madera y solid surfaces con las nuevas tecnologías, han conseguido terminaciones futuristas y piezas de gran belleza visual, en la línea de la vanguardia creativa.

“Gracias a la confección de nuestros muebles con alta tecnología, descubrimos unos materiales sorprendentes que nos abrían un sinfín de posibilidades tanto técnicas, como estéticas. Al ser materiales que permiten ser formados o postformados a nuestro antojo, sin juntas perceptibles, y no porosos, nos ha dado pie a incorporarnos también al mundo de las colectividades. Por ello apostamos por la gran versatilidad del Corian”, recalcan los hermanos Lasa.

Los fundadores de Lasa Concept han destacado la importancia del Corian en sus trabajos, un material, dicen, que presenta multitud de aplicaciones y permite fabricar muebles a medida para el consumidor. También se trata de un producto de fácil limpieza y mantenimiento, además de poseer una potente calidad visual y de tacto. Asimismo, al no tener juntas abiertas ni siliconadas, es ideal para un baño, dado que es altamente higiénico. Lasa Concept es la primera tienda online que ofrece este producto en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE