Lasa Concept, una nueva experiencia para crear tu baño exclusivo por Internet

Startups

24 octubre, 2012

Lasa-ConceptA la hora de elegir un baño, el sueño de la mayoría sería poder ir más allá de muebles y platos de ducha estándar que podemos encontrar en cualquier tienda y convertirnos en los diseñadores de nuestra propia casa. Para eso ha nacido Lasa Concept, una nueva experiencia a la hora de dar forma al baño de nuestro hogar.

A través de su página web cualquier usuario puede diseñar cómo le gustaría que fuera su propio cuarto de baño. Para ello tiene la posibilidad de elegir el modelo de mueble, así como las dimensiones y el color del mismo. De igual manera, tendrá la posibilidad de decidir cómo será su plato de ducha.

Una vez elaborado el diseño personal, Lasa Concept fabricará la idea del cliente de una manera exclusiva en un plazo no superior a doce días y la enviará a su casa lista para montarla en su cuarto de baño.

“Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda experimentar lo que es poder personalizar el diseño de su baño para que, una vez fabricado, sea único y exclusivo”, explican los hermanos Iñaki y Mikel Lasa, fundadores de Lasa Concept.

Ambos han heredado la experiencia recopilada por la familia Lasa a través de la empresa Zurlan en un bagaje singular: pasión por la elegancia de las líneas y amor por los diseños eficientes. De esta manera, trabajando con sus propias manos a la manera tradicional y fusionando madera y solid surfaces con las nuevas tecnologías, han conseguido terminaciones futuristas y piezas de gran belleza visual, en la línea de la vanguardia creativa.

“Gracias a la confección de nuestros muebles con alta tecnología, descubrimos unos materiales sorprendentes que nos abrían un sinfín de posibilidades tanto técnicas, como estéticas. Al ser materiales que permiten ser formados o postformados a nuestro antojo, sin juntas perceptibles, y no porosos, nos ha dado pie a incorporarnos también al mundo de las colectividades. Por ello apostamos por la gran versatilidad del Corian”, recalcan los hermanos Lasa.

Los fundadores de Lasa Concept han destacado la importancia del Corian en sus trabajos, un material, dicen, que presenta multitud de aplicaciones y permite fabricar muebles a medida para el consumidor. También se trata de un producto de fácil limpieza y mantenimiento, además de poseer una potente calidad visual y de tacto. Asimismo, al no tener juntas abiertas ni siliconadas, es ideal para un baño, dado que es altamente higiénico. Lasa Concept es la primera tienda online que ofrece este producto en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 486
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE