Las ventas y registros de clientes de oferta.me crecen un 40% gracias al Mobile Commerce

Mobile Marketing

19 septiembre, 2012

ofertameLa empresa de ventas flash oferta.me, fundada hace un año por el experto en comercio electrónico Oscar de la Torre, se abre camino en el mercado adaptándose a las nuevas tecnologías. El lanzamiento de su aplicación para comprar desde el móvil, disponible en la App Store de Apple, ha supuesto un incremento en el registro de clientes y se ha traducido en un aumento de las ventas según indicaron desde la propia compañia.

En la app de oferta.me el usuario puede encontrar cuatro productos de cuatro categorías cuya oferta dura solamente 24 horas y adquirir el producto ofertado desde su iPhone con apenas cuatro toques de pantalla. Oscar de la Torre, CEO de oferta.me señala que “con el lanzamiento de la aplicación, oferta.me se abre a un nuevo mercado para adaptarse a las nuevas tecnologías, adentrarse en la nueva modalidad de compra que supone el Mobile Commerce y ofrecer al cliente una compra fácil, rápida y cómoda en cualquier lugar”.

De la Torre tiene una gran trayectoria en el comercio electrónico y una experiencia de más de 10 años en el sector. En sus primeros pasos como emprendedor creó tododvd.com y tecnoregalos.com, páginas de ofertas y descuentos en productos de electrónica. Gracias a su experiencia y su capacidad de innovación sus empresas de más reciente creación, oferta.me y el agregador de ofertas compraengrupo.com, no dejan de crecer y están teniendo una muy buena acogida por parte de los usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 899
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE