Las ventas y registros de clientes de oferta.me crecen un 40% gracias al Mobile Commerce

Mobile Marketing

19 septiembre, 2012

ofertameLa empresa de ventas flash oferta.me, fundada hace un año por el experto en comercio electrónico Oscar de la Torre, se abre camino en el mercado adaptándose a las nuevas tecnologías. El lanzamiento de su aplicación para comprar desde el móvil, disponible en la App Store de Apple, ha supuesto un incremento en el registro de clientes y se ha traducido en un aumento de las ventas según indicaron desde la propia compañia.

En la app de oferta.me el usuario puede encontrar cuatro productos de cuatro categorías cuya oferta dura solamente 24 horas y adquirir el producto ofertado desde su iPhone con apenas cuatro toques de pantalla. Oscar de la Torre, CEO de oferta.me señala que “con el lanzamiento de la aplicación, oferta.me se abre a un nuevo mercado para adaptarse a las nuevas tecnologías, adentrarse en la nueva modalidad de compra que supone el Mobile Commerce y ofrecer al cliente una compra fácil, rápida y cómoda en cualquier lugar”.

De la Torre tiene una gran trayectoria en el comercio electrónico y una experiencia de más de 10 años en el sector. En sus primeros pasos como emprendedor creó tododvd.com y tecnoregalos.com, páginas de ofertas y descuentos en productos de electrónica. Gracias a su experiencia y su capacidad de innovación sus empresas de más reciente creación, oferta.me y el agregador de ofertas compraengrupo.com, no dejan de crecer y están teniendo una muy buena acogida por parte de los usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 501
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE