Las ventas a través de Amazon Echo crecen un 14% en el Q3

Actualidad

19 diciembre, 2017

Los propietarios de Amazon Echo han aumentado sus compras de productos de consumo en el tercer trimestre de 2017, según un estudio de Linc Global y Rakuten.

El análisis encontró que los usuarios de Amazon Echo aumentaron sus compras de productos de consumo un 14% en el tercer trimestre, un crecimiento mucho más pronunciado que el aumento del 7,5% del trimestre. Además, los clientes que compraron artículos a través de Echo continuaron realizando compras adicionales por voz de las mismas marcas, lo que aumentó las ventas de upselling en un 60%. Para potenciar las compras a través de su dispositivo de voz, Amazon ofrece ofertas exclusivas en Echo para atraer nuevos clientes.  

Las compras por voz aún tienen mucho por delante. De acuerdo con una encuesta realizada por SAP Hybris, el 28% de los propietarios de dispositivos de voz no confían en que sus asistentes puedan proporcionarles recomendaciones de regalos adecuadas. A su vez, el 20% de los encuestados afirmó que son limitados, ya que  no pueden determinar la calidad visual de los productos, mientras que el 19% consideró que los altavoces requieren de demasiada orientación para que valga la pena comprarlos.

Según Business Intelligence, en  Estados Unidos 18 millones de consumidores han realizado un pago por voz, una cifra que se cuadriplicará en los próximos cinco años. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 314
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El futuro de los asistentes de voz: Google se mueve rápido, pero Amazon se mueve más rápido

Amazon vuelve a ganar. Los asistentes de voz son cada vez más comunes entre los...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

El gasto en Amazon de los usuarios de Amazon Echo casi dobla al de un cliente medio

Durante estas pasadas navidades en Estados Unidos Amazon ha tirado la casa por la...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE