Las ventas a través de Amazon Echo crecen un 14% en el Q3

Actualidad

19 diciembre, 2017

Los propietarios de Amazon Echo han aumentado sus compras de productos de consumo en el tercer trimestre de 2017, según un estudio de Linc Global y Rakuten.

El análisis encontró que los usuarios de Amazon Echo aumentaron sus compras de productos de consumo un 14% en el tercer trimestre, un crecimiento mucho más pronunciado que el aumento del 7,5% del trimestre. Además, los clientes que compraron artículos a través de Echo continuaron realizando compras adicionales por voz de las mismas marcas, lo que aumentó las ventas de upselling en un 60%. Para potenciar las compras a través de su dispositivo de voz, Amazon ofrece ofertas exclusivas en Echo para atraer nuevos clientes.  

Las compras por voz aún tienen mucho por delante. De acuerdo con una encuesta realizada por SAP Hybris, el 28% de los propietarios de dispositivos de voz no confían en que sus asistentes puedan proporcionarles recomendaciones de regalos adecuadas. A su vez, el 20% de los encuestados afirmó que son limitados, ya que  no pueden determinar la calidad visual de los productos, mientras que el 19% consideró que los altavoces requieren de demasiada orientación para que valga la pena comprarlos.

Según Business Intelligence, en  Estados Unidos 18 millones de consumidores han realizado un pago por voz, una cifra que se cuadriplicará en los próximos cinco años. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El futuro de los asistentes de voz: Google se mueve rápido, pero Amazon se mueve más rápido

Amazon vuelve a ganar. Los asistentes de voz son cada vez más comunes entre los...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

El gasto en Amazon de los usuarios de Amazon Echo casi dobla al de un cliente medio

Durante estas pasadas navidades en Estados Unidos Amazon ha tirado la casa por la...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE