Las ventas a través de Amazon Echo crecen un 14% en el Q3

Actualidad

19 diciembre, 2017

Los propietarios de Amazon Echo han aumentado sus compras de productos de consumo en el tercer trimestre de 2017, según un estudio de Linc Global y Rakuten.

El análisis encontró que los usuarios de Amazon Echo aumentaron sus compras de productos de consumo un 14% en el tercer trimestre, un crecimiento mucho más pronunciado que el aumento del 7,5% del trimestre. Además, los clientes que compraron artículos a través de Echo continuaron realizando compras adicionales por voz de las mismas marcas, lo que aumentó las ventas de upselling en un 60%. Para potenciar las compras a través de su dispositivo de voz, Amazon ofrece ofertas exclusivas en Echo para atraer nuevos clientes.  

Las compras por voz aún tienen mucho por delante. De acuerdo con una encuesta realizada por SAP Hybris, el 28% de los propietarios de dispositivos de voz no confían en que sus asistentes puedan proporcionarles recomendaciones de regalos adecuadas. A su vez, el 20% de los encuestados afirmó que son limitados, ya que  no pueden determinar la calidad visual de los productos, mientras que el 19% consideró que los altavoces requieren de demasiada orientación para que valga la pena comprarlos.

Según Business Intelligence, en  Estados Unidos 18 millones de consumidores han realizado un pago por voz, una cifra que se cuadriplicará en los próximos cinco años. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 92
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El gasto en Amazon de los usuarios de Amazon Echo casi dobla al de un cliente medio

Durante estas pasadas navidades en Estados Unidos Amazon ha tirado la casa por la...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas de asistentes de voz crecen un 39% en 2017

Las ventas de asistentes de voz aumentaron un 39% en el Q1 de 2017 tras finalizar la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE