Las ventas retail en UK se recuperaron en febrero

Actualidad

27 marzo, 2017

Después de dos meses consecutivos de descensos, las ventas retail de Reino Unido se recuperaron en febrero. Según ha informado eMarketer en base a datos de la Oficina Nacional de Estadísticas, el volumen de ventas ajustado ha sido un 1,4% mayor que el mes de enero (2017) y un 3,7% más alto que febrero de 2016.

A pesar de estas ganancias, en el primer trimestre -que terminó en febrero- las ventas cayeron un 1,4%, igualando el aumento que ha tenido respecto a enero. 

Los precios medios de las tiendas (incluyendo el combustible) aumentaron un 2,8% en comparación con el año anterior, lo que representa la mayor ganancia desde marzo de 2012. "Las cifras de ventas retail registradas en febrero muestran un crecimiento bastante fuerte, aunque los resultados del trimestre muestran una caída de las ventas", dijo Kate Davies, miembro del ONS. Añadió ademas que "el crecimiento mensual en febrero se observa en todos los tipos de tiendas".

La evolución de las ventas retail del comercio electrónico fue especialmente brillante, con un aumento del 3,3% respecto a enero y un 20,7% más que el año anterior.

De media, los consumidores en UK gastaron 1.240 millones de euros ($ 1.35 mil millones) en compras retail online. eMarketer espera que las ventas del comercio electrónico al por menor en el Reino Unido aumenten un 12,0% en 2017 hasta los 91.122 millones de euros (104.930 millones de dólares) y representen el 18,8% de las ventas retail totales del año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número