Las ventas online de Wal-Mart crecen un 29% en el Q4 2016

Actualidad

23 febrero, 2017

Wal-Mart ha publicado recientemente los resultados de su cuarto trimestres, periodo que finalizó el 31 de enero. Según el comunicado oficial de la compañía, sus ventas online han crecido un 29% durante estos últimos tres meses, y asocia este resultado a las ventas realizadas en Jet.com, empresa que adquirió el año pasado por 3.300 millones de dólares.

 

"Estamos aprovechando la fuerza de Wal-Mart y Jet para mejorar ambas plataformas, y seguimos invirtiendo para acelerar el crecimiento online", explica el CEO de Wal-Mart Doug McMillon, según ha informado Internet Retailer

Pese a dar los porcentajes, Walt Mart no ha anunciado las cifras de ventas exactas. El CFO, Brett Biggs, ha dicho que las ventas del comercio electrónico han crecido un 15,5%, por lo que, en base a lo que la compañía ha publicado en el pasado, las ventas podrían haber alcanzado los 15,82 mil millones de dólares

Walmart.com ha recibido 85 millones de visitantes únicos este Q4 y espera que esto le lleve a facturar 45-60 mil millones de dólares en ventas en un periodo de 3 años.

Los datos del Q4 muestran un futuro próspero para la compañía y diferentes expertos apuntan que la unión entre Wal-Mart y Jet.com es favorable. Además, Charlie O'Shea, analista de Moody's, añade que a medida que Jet.com se vaya adaptando a la compañía, Wal-Mart estará preparada para asumir la posición de liderazgo en el sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1193
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Las ventas online de Wal-Mart crecen un 29% en el Q4 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE