Las ventas online de Wal-Mart crecen un 29% en el Q4 2016

Actualidad

23 febrero, 2017

Wal-Mart ha publicado recientemente los resultados de su cuarto trimestres, periodo que finalizó el 31 de enero. Según el comunicado oficial de la compañía, sus ventas online han crecido un 29% durante estos últimos tres meses, y asocia este resultado a las ventas realizadas en Jet.com, empresa que adquirió el año pasado por 3.300 millones de dólares.

 

"Estamos aprovechando la fuerza de Wal-Mart y Jet para mejorar ambas plataformas, y seguimos invirtiendo para acelerar el crecimiento online", explica el CEO de Wal-Mart Doug McMillon, según ha informado Internet Retailer

Pese a dar los porcentajes, Walt Mart no ha anunciado las cifras de ventas exactas. El CFO, Brett Biggs, ha dicho que las ventas del comercio electrónico han crecido un 15,5%, por lo que, en base a lo que la compañía ha publicado en el pasado, las ventas podrían haber alcanzado los 15,82 mil millones de dólares

Walmart.com ha recibido 85 millones de visitantes únicos este Q4 y espera que esto le lleve a facturar 45-60 mil millones de dólares en ventas en un periodo de 3 años.

Los datos del Q4 muestran un futuro próspero para la compañía y diferentes expertos apuntan que la unión entre Wal-Mart y Jet.com es favorable. Además, Charlie O'Shea, analista de Moody's, añade que a medida que Jet.com se vaya adaptando a la compañía, Wal-Mart estará preparada para asumir la posición de liderazgo en el sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Las ventas online de Wal-Mart crecen un 29% en el Q4 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE