Las ventas online en USA alcanzarán el récord de 107.000 MM$ en la campaña de Navidad

EEUU

7 noviembre, 2017

La próxima campaña navideña podría convertirse en una temporada récord dentro del ecommerce estadounidense.

 Según estimaciones de Adobe, los consumidores generarán unas ventas situadas en los 107.000 millones de dólares desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre, con una tasa de crecimiento del 13,8% con respecto a los 94.400 millones de dólares del mismo período de 2016.

En esta campaña será determinante los 5 días comprendidos entre el Día de Acción de Gracias, que se celebra el 23 de noviembre, hasta Cyber Monday el próximo 27 de noviembre. Un período donde tiene lugar el famoso Black Friday en el 24 de noviembre y que en suma, supondrá el 18,3% de la facturación online de toda la campaña de Navidad, según Adobe.

Por primera los dispositivos móviles superarán en tráfico a desktop donde el 54% del tráfico lo aglutinarán los dispositivos móviles, con el Smartphone representando el 45% y  las tablets con un 9%, siendo los ordenadores el 46% de las visitas.

En lo que respecta a ventas, los smartphones generarán el 24% de los ingresos online (un aumento del 26%) mientras que la cuota de mercado en ordenadores será del 66% (un 6% menos que en 2016), señala Adobe.

Desde Adobe se sostiene que uno de los puntos fundamentales del éxito de la campaña serán los descuentos y promociones agresivas que realizarán un grupo de retailers estadounidenses, donde se esperan importes bajadas de precio en televisores (23,7% de descuento de media), tablets (23,6%), joyas (12%) y electrodomésticos (17.7%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1089
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE