Las ventas online en USA alcanzarán el récord de 107.000 MM$ en la campaña de Navidad

EEUU

7 noviembre, 2017

La próxima campaña navideña podría convertirse en una temporada récord dentro del ecommerce estadounidense.

 Según estimaciones de Adobe, los consumidores generarán unas ventas situadas en los 107.000 millones de dólares desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre, con una tasa de crecimiento del 13,8% con respecto a los 94.400 millones de dólares del mismo período de 2016.

En esta campaña será determinante los 5 días comprendidos entre el Día de Acción de Gracias, que se celebra el 23 de noviembre, hasta Cyber Monday el próximo 27 de noviembre. Un período donde tiene lugar el famoso Black Friday en el 24 de noviembre y que en suma, supondrá el 18,3% de la facturación online de toda la campaña de Navidad, según Adobe.

Por primera los dispositivos móviles superarán en tráfico a desktop donde el 54% del tráfico lo aglutinarán los dispositivos móviles, con el Smartphone representando el 45% y  las tablets con un 9%, siendo los ordenadores el 46% de las visitas.

En lo que respecta a ventas, los smartphones generarán el 24% de los ingresos online (un aumento del 26%) mientras que la cuota de mercado en ordenadores será del 66% (un 6% menos que en 2016), señala Adobe.

Desde Adobe se sostiene que uno de los puntos fundamentales del éxito de la campaña serán los descuentos y promociones agresivas que realizarán un grupo de retailers estadounidenses, donde se esperan importes bajadas de precio en televisores (23,7% de descuento de media), tablets (23,6%), joyas (12%) y electrodomésticos (17.7%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 104
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los envíos durante la campaña de Navidad crecieron un 16,5%, uno de los mejores datos en los últimos años

Durante los dos últimos años el sector de la logística ha incorporado múltiples...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online en Navidad crecieron un 14,7% en Estados Unidos

Los estadounidenses gastaron 108.150 millones de dólares a través del canal online para...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE