Las ventas online en UK crecen un 19%, la mejor marca en 20 meses

Actualidad

23 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El eRetail Sales Index de IMRG Capgemini ha revelado que en el pasado mes de julio las ventas online en el sector del retail han crecido un 19%, la mejor marca desde noviembre 2014, lo que se traduce en un 2016 con mejores expectativas de las previstas en ecommerce.

El estudio apunta a que uno de los motivos de tan buen resultado se debe a la campaña de rebajas de verano, que bajó el coste de la cesta media de los clientes de 80,52 libras en junio a 78,39 libras. Una campaña de grandes descuentos para combatir a competidores como Amazon y su Prime Day, que en esta ocasión creció en un 60% el número de compras con respecto a la primera ocasión que se celebró, en 2015.

En este período el sector de la moda creció un 22%, donde accesorios (33%), calzado (24%), ropa interior (31%) y ropa de mujer ( 21%) se situaron por encima en la tasa de crecimiento medio anual. En otros campos, el sector de muebles y decoración creció un 50%, mientras que el sector de jardinería un 39%. El único sector que ha decrecido con respecto a 2015 es el de bebidas alcohólicas, que cayó un 1%.

Este aumento se ha visto también influenciado por el resurgimiento de los retailers omnicanales. Sin embargo, la brecha entre los pure players y los multicanales se ha extendido más en el pasado mes de junio, con un 23% más de ventas online en los pure players que los retailes omnicanales con respecto a 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 977
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE