Las ventas online en UK crecen un 19%, la mejor marca en 20 meses

Actualidad

23 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El eRetail Sales Index de IMRG Capgemini ha revelado que en el pasado mes de julio las ventas online en el sector del retail han crecido un 19%, la mejor marca desde noviembre 2014, lo que se traduce en un 2016 con mejores expectativas de las previstas en ecommerce.

El estudio apunta a que uno de los motivos de tan buen resultado se debe a la campaña de rebajas de verano, que bajó el coste de la cesta media de los clientes de 80,52 libras en junio a 78,39 libras. Una campaña de grandes descuentos para combatir a competidores como Amazon y su Prime Day, que en esta ocasión creció en un 60% el número de compras con respecto a la primera ocasión que se celebró, en 2015.

En este período el sector de la moda creció un 22%, donde accesorios (33%), calzado (24%), ropa interior (31%) y ropa de mujer ( 21%) se situaron por encima en la tasa de crecimiento medio anual. En otros campos, el sector de muebles y decoración creció un 50%, mientras que el sector de jardinería un 39%. El único sector que ha decrecido con respecto a 2015 es el de bebidas alcohólicas, que cayó un 1%.

Este aumento se ha visto también influenciado por el resurgimiento de los retailers omnicanales. Sin embargo, la brecha entre los pure players y los multicanales se ha extendido más en el pasado mes de junio, con un 23% más de ventas online en los pure players que los retailes omnicanales con respecto a 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1810
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Revuelta en Amazon: 357 empleados de niveles superiores critican en público su política climática

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número