Las ventas online siguen experimentando un vertiginoso crecimiento, según Teletienda.es

Actualidad

30 julio, 2018

Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma en la que los consumidores y usuarios adquieren productos y servicios de manera telemática. Teletienda.es, e-commerce especializado en productos TV, desvela las claves del éxito de los e-commerces

Las TIC o nuevas tecnologías de la información y la comunicación resultan fundamentales en la sociedad actual. No en vano, han transformado la forma de trabajar, de comunicarse y, como no podía ser de otra forma, la forma de comprar productos y servicios, introduciendo herramientas que hacen de éstas y muchas otras tareas algo sumamente sencillo, cómodo y rápido.

Teletienda.es, e-commerce especializado en productos anunciados en TV, viene siendo testigo de este crecimiento de las ventas online desde que abrieron sus virtuales puertas.

"Las nuevas tecnologías y sus aplicaciones hacen la vida más fácil a los ciudadanos. No hace tanto tiempo, los móviles formaban parte de la ciencia ficción, más que de la realidad cotidiana. De la misma forma, era impensable tener acceso a una teletienda en casa que nunca cierra", según Teletienda.es.

¿Cuáles son las claves del éxito del comercio electrónico?

El éxito del fenómeno del comercio online o e-commerce, se basa en la accesibilidad, facilidad de uso, la comodidad y en la simplificación del proceso de compra.

En la actualidad los consumidores y usuarios pueden disfrutar de la comodidad de tener la tienda en casa, abierta 24 horas, 365 días al año. Siempre accesible, desde cualquier dispositivo: móvil, tablet, portátil u ordenador de escritorio.

El fenómeno del e-commerce o teletienda también debe buena parte de su éxito a la facilidad de uso de las nuevas tecnologías. Los comercios electrónicos se caracterizan por ser tremendamente fáciles de manejar, ofreciendo sus catálogos de productos de una manera muy intuitiva y sencilla. El usuario tiene acceso a cada sección haciendo pocos clics. De igual forma, una vez que ha encontrado el producto que estaba buscando, con solo pulsar sobre él, podrá introducirlo en el carrito y finalmente pagar para concluir el proceso de compra.

El comercio electrónico introduce mayor simplicidad en el proceso de compra. Los consumidores y usuarios empleando las TIC se benefician de poder informarse de las características del producto, de poder comparar precios y que finalmente la compra sea enviada a su domicilio, no teniendo que portar el producto.

La función informativa permite a los usuarios conocer en profundidad aquello que van a comprar, reduciendo en número de transacciones necesarias para dar con el producto que maximice el beneficio del comprador, que no es otro que aquél capaz de satisfacer sus necesidades y hacerlo al mejor precio.

Tener acceso a numerosas tiendas a golpe de un clic, le permite comparar precios e incluso acceder a ofertas y descuentos especiales.

Finalmente, los ciudadanos también se benefician de la comodidad del transporte a domicilio, lo que evita tener que desplazarse y perder tiempo con este innecesario desplazamiento. Los comercios electrónicos como la Teletienda ofrecen módicos precios de envío, e incluso el transporte gratuito para compras superiores a 100 euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 965
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Las ventas online siguen experimentando un vertiginoso crecimiento, según Teletienda.es”

  1. Vaya panda de ladrones los de teletienda.es, venden productos defectuosos, no se hacen cargo de la postventa, sólo tienen un contestador que no atienden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número