Las ventas online de retail en EEUU crecieron un 14,2% en agosto

EEUU

19 septiembre, 2017

En el pasado mes de agosto el ecommerce en Estados Unidos tuvo una subida estable dentro del retail. Una época donde sectores diferentes al de turismo tradicionalmente bajan las ventas al tratarse de la temporada de vacaciones.

De acuerdo con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y en un análisis de Internet Retailer, el comercio minorista online mantuvo su progresión con un crecimiento del 14,2% con respecto a agosto de 2016. Para esta estimación, el portal estadounidense utilizó los resultados oficiales de ventas fuera de tienda física, ya sea a través el ecommerce o por otros canales como venta telefónica, donde se cifraron 51.710 millones de dólares en el mes (8,4% superior al agosto de 2016), y el histórico de resultados oficiales del canal online publicados trimestralmente por el departamento.

En esta comparativa, Internet Retailer sostiene que el ecommerce es valor diferencial de la creciente subida en las ventas fuera de tienda. En el Q2 2017, último trimestre del que se conocen datos oficiales, el comercio electrónico representó el 72,5% de las ventas no comerciales. Usando los mismos porcentajes, se estima que en agosto las ventas del e-comercio alcanzaron los 37.490 millones de dólares ,un 14,2%  superior a los 32.820 millones de agosto de 2016, e incluso creciendo por encima de lo estimado para el mes de julio, donde aumentó un 14,1% con respecto a julio del pasado año. 

En estos resultados, el crecimiento de las ventas que se producen fuera de tienda superan considerablemente a las ventas in store.  Las ventas de productos no comerciales impulsaron el 30,1% de los 13.300 millones de dólares en el crecimiento total de las ventas minoristas de agosto, según muestran los nuevos datos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 157
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

“Renovarse o morir” dice el conocido refrán. Una frase que resume a la perfección...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Ayer martes concluyó en Nueva York (Estados Unidos), el mayor evento del mundo en la...

  • 17 enero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE