Las ventas online de retail en EEUU crecieron un 14,2% en agosto

EEUU

19 septiembre, 2017

En el pasado mes de agosto el ecommerce en Estados Unidos tuvo una subida estable dentro del retail. Una época donde sectores diferentes al de turismo tradicionalmente bajan las ventas al tratarse de la temporada de vacaciones.

De acuerdo con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y en un análisis de Internet Retailer, el comercio minorista online mantuvo su progresión con un crecimiento del 14,2% con respecto a agosto de 2016. Para esta estimación, el portal estadounidense utilizó los resultados oficiales de ventas fuera de tienda física, ya sea a través el ecommerce o por otros canales como venta telefónica, donde se cifraron 51.710 millones de dólares en el mes (8,4% superior al agosto de 2016), y el histórico de resultados oficiales del canal online publicados trimestralmente por el departamento.

En esta comparativa, Internet Retailer sostiene que el ecommerce es valor diferencial de la creciente subida en las ventas fuera de tienda. En el Q2 2017, último trimestre del que se conocen datos oficiales, el comercio electrónico representó el 72,5% de las ventas no comerciales. Usando los mismos porcentajes, se estima que en agosto las ventas del e-comercio alcanzaron los 37.490 millones de dólares ,un 14,2%  superior a los 32.820 millones de agosto de 2016, e incluso creciendo por encima de lo estimado para el mes de julio, donde aumentó un 14,1% con respecto a julio del pasado año. 

En estos resultados, el crecimiento de las ventas que se producen fuera de tienda superan considerablemente a las ventas in store.  Las ventas de productos no comerciales impulsaron el 30,1% de los 13.300 millones de dólares en el crecimiento total de las ventas minoristas de agosto, según muestran los nuevos datos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1776
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número