Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Actualidad

17 noviembre, 2017

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del Estado, las ventas online de lotería de Navidad se han incrementado este año un 15%. Es previsible que el porcentaje aumente en las próximas semanas, ya que es en diciembre cuando se produce la mayor parte de las ventas: en el sorteo de 2016, el 72% se registró en el último mes del año.

Para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre de este año, cada español está gastando 57 euros. La mayoría de compradores, un 60%, son hombres, aunque el número de mujeres que buscan la suerte del Gordo se ha incrementado en un 5%, situándose en el 40%. 

Como dato curioso cabe destacar que los números relacionados con el conflicto catalán están siendo los más demandados para el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre. Según Hispaloto.es, el desafío independentista está siendo el gran protagonista, y ya se han agotado algunos de estos números.

Entre los más buscados está la fecha de celebración del referéndum, el 1 de octubre, que se corresponde con el número 11017. También ha registrado una gran demanda el número del artículo 155 de la Constitución, el 00155, que ya está agotado. Y entre los más demandados también se encuentra el número que se corresponde con la fecha del 3 de octubre, 31017, cuando Felipe VI se pronunció sobre el conflicto catalán.

Como en años anteriores, el deporte y personalidades del ámbito de la cultura sirven de fuente de inspiración para aquellos que buscan fechas señaladas como sus números de la suerte. Es el caso del fallecimiento de Bimba Bosé (23117) o del diseñador David Delfín (30617). También la Champions número 12 del Real Madrid (70617), el primer partido del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (17917), o la victoria de Rafael Nadal en el US Open (11917).

Las terminaciones más premiadas y las que nunca lo han sido

Los hay que prefieren probar suerte con las terminaciones que más veces han sido premiadas con el Gordo. Aquí, el 57 es la estrella, pues ha resultado agraciado 7 veces, una menos que el 85. En tercer lugar, con 5 Gordos se sitúan el 75, 66, 65, 64 y 58. Y otro dato a tener en cuenta es que el Gordo ha terminado en 5 en 31 ocasiones.

Frente a estos números ganadores, se encuentran aquellos que no han sido premiados con el Gordo nunca hasta la fecha en el Sorteo Extraordinario de Navidad: 09, 10, 16, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 95
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Decathlon crece un 10% en 2017 y alcanza los 11.000MM€ de facturación

Decathlon ha cerrado 2017 como un año para recordar. La compañía francesa ha publicado...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE