Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Actualidad

17 noviembre, 2017

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del Estado, las ventas online de lotería de Navidad se han incrementado este año un 15%. Es previsible que el porcentaje aumente en las próximas semanas, ya que es en diciembre cuando se produce la mayor parte de las ventas: en el sorteo de 2016, el 72% se registró en el último mes del año.

Para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre de este año, cada español está gastando 57 euros. La mayoría de compradores, un 60%, son hombres, aunque el número de mujeres que buscan la suerte del Gordo se ha incrementado en un 5%, situándose en el 40%. 

Como dato curioso cabe destacar que los números relacionados con el conflicto catalán están siendo los más demandados para el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre. Según Hispaloto.es, el desafío independentista está siendo el gran protagonista, y ya se han agotado algunos de estos números.

Entre los más buscados está la fecha de celebración del referéndum, el 1 de octubre, que se corresponde con el número 11017. También ha registrado una gran demanda el número del artículo 155 de la Constitución, el 00155, que ya está agotado. Y entre los más demandados también se encuentra el número que se corresponde con la fecha del 3 de octubre, 31017, cuando Felipe VI se pronunció sobre el conflicto catalán.

Como en años anteriores, el deporte y personalidades del ámbito de la cultura sirven de fuente de inspiración para aquellos que buscan fechas señaladas como sus números de la suerte. Es el caso del fallecimiento de Bimba Bosé (23117) o del diseñador David Delfín (30617). También la Champions número 12 del Real Madrid (70617), el primer partido del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (17917), o la victoria de Rafael Nadal en el US Open (11917).

Las terminaciones más premiadas y las que nunca lo han sido

Los hay que prefieren probar suerte con las terminaciones que más veces han sido premiadas con el Gordo. Aquí, el 57 es la estrella, pues ha resultado agraciado 7 veces, una menos que el 85. En tercer lugar, con 5 Gordos se sitúan el 75, 66, 65, 64 y 58. Y otro dato a tener en cuenta es que el Gordo ha terminado en 5 en 31 ocasiones.

Frente a estos números ganadores, se encuentran aquellos que no han sido premiados con el Gordo nunca hasta la fecha en el Sorteo Extraordinario de Navidad: 09, 10, 16, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE