Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Actualidad

17 noviembre, 2017

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del Estado, las ventas online de lotería de Navidad se han incrementado este año un 15%. Es previsible que el porcentaje aumente en las próximas semanas, ya que es en diciembre cuando se produce la mayor parte de las ventas: en el sorteo de 2016, el 72% se registró en el último mes del año.

Para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre de este año, cada español está gastando 57 euros. La mayoría de compradores, un 60%, son hombres, aunque el número de mujeres que buscan la suerte del Gordo se ha incrementado en un 5%, situándose en el 40%. 

Como dato curioso cabe destacar que los números relacionados con el conflicto catalán están siendo los más demandados para el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre. Según Hispaloto.es, el desafío independentista está siendo el gran protagonista, y ya se han agotado algunos de estos números.

Entre los más buscados está la fecha de celebración del referéndum, el 1 de octubre, que se corresponde con el número 11017. También ha registrado una gran demanda el número del artículo 155 de la Constitución, el 00155, que ya está agotado. Y entre los más demandados también se encuentra el número que se corresponde con la fecha del 3 de octubre, 31017, cuando Felipe VI se pronunció sobre el conflicto catalán.

Como en años anteriores, el deporte y personalidades del ámbito de la cultura sirven de fuente de inspiración para aquellos que buscan fechas señaladas como sus números de la suerte. Es el caso del fallecimiento de Bimba Bosé (23117) o del diseñador David Delfín (30617). También la Champions número 12 del Real Madrid (70617), el primer partido del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (17917), o la victoria de Rafael Nadal en el US Open (11917).

Las terminaciones más premiadas y las que nunca lo han sido

Los hay que prefieren probar suerte con las terminaciones que más veces han sido premiadas con el Gordo. Aquí, el 57 es la estrella, pues ha resultado agraciado 7 veces, una menos que el 85. En tercer lugar, con 5 Gordos se sitúan el 75, 66, 65, 64 y 58. Y otro dato a tener en cuenta es que el Gordo ha terminado en 5 en 31 ocasiones.

Frente a estos números ganadores, se encuentran aquellos que no han sido premiados con el Gordo nunca hasta la fecha en el Sorteo Extraordinario de Navidad: 09, 10, 16, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE