Las ventas online en UK crecen un 12% durante el mes de julio

Europa

20 agosto, 2015

Las ventas en comercio electrónico en UK durante el pasado mes de julio crecieron un 12% en comparación con el pasado 2014, según los últimos datos del Índice de Ventas elaborado por la asociación IMRG y CapgeminiSin incluir la categoría Travel, las ventas se incrementaron un 15%. 

Dentro de los sectores con mayor crecimiento, el de la confección/moda fue el que mayor crecimiento experimentó registrando un crecimiento interanual del 14%. Para este segmento es el segundo mes consecutivo de crecimiento de dos dígitos en este 2015, tras el 18% registrado en el mes de junio. 

Las categorías de producto que descienden en este mes son los aparatos eléctricos, con un decepcionante crecimiento interanual del 3% en comparación con el 15% del mismo periodo del año pasado. El subsector jardín, continúa en caída desde el pasado mes de febrero, acumulando un retroceso en las ventas del 14% con respecto a 2015. En el mes de julio, la categoría jardín vendió online un 25% menos que en el mismo periodo de 2015. 

Mobile en alza

Por su parte, las ventas a través de dispositivos móviles continúan experimentando un fuerte alza que durante el mes de julio fue del 42% con respecto del ejercicio anterior. 

"Mientras que el porcentaje de conversión media de los consumidores online tocó su máximo de este 2015 en el mes de julio, el valor promedio de la cesta se sigue manteniendo sin cambios desde el año pasado, situándose en 110,65 euros", subrayó Tina Spooner, Directora de Información de IMRG. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 496
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE