Las ventas online en UK crecen un 12% durante el mes de julio

Europa

20 agosto, 2015

Las ventas en comercio electrónico en UK durante el pasado mes de julio crecieron un 12% en comparación con el pasado 2014, según los últimos datos del Índice de Ventas elaborado por la asociación IMRG y CapgeminiSin incluir la categoría Travel, las ventas se incrementaron un 15%. 

Dentro de los sectores con mayor crecimiento, el de la confección/moda fue el que mayor crecimiento experimentó registrando un crecimiento interanual del 14%. Para este segmento es el segundo mes consecutivo de crecimiento de dos dígitos en este 2015, tras el 18% registrado en el mes de junio. 

Las categorías de producto que descienden en este mes son los aparatos eléctricos, con un decepcionante crecimiento interanual del 3% en comparación con el 15% del mismo periodo del año pasado. El subsector jardín, continúa en caída desde el pasado mes de febrero, acumulando un retroceso en las ventas del 14% con respecto a 2015. En el mes de julio, la categoría jardín vendió online un 25% menos que en el mismo periodo de 2015. 

Mobile en alza

Por su parte, las ventas a través de dispositivos móviles continúan experimentando un fuerte alza que durante el mes de julio fue del 42% con respecto del ejercicio anterior. 

"Mientras que el porcentaje de conversión media de los consumidores online tocó su máximo de este 2015 en el mes de julio, el valor promedio de la cesta se sigue manteniendo sin cambios desde el año pasado, situándose en 110,65 euros", subrayó Tina Spooner, Directora de Información de IMRG. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Se pueden devolver los productos frescos comprados online?

Google da el salto a la banca con cuentas corrientes en EE UU en 2020

Mobile Commerce Congress 19-Storytelling by Èlia Guardiola

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE