Las ventas online en Navidad superarán los $120.000 millones en Estados Unidos

EEUU

5 noviembre, 2018

De acuerdo con la nueva previsión de Adobe Analytics, las ventas del comercio electrónico en Estados Unidos para la campaña de Navidad podrían aumentar un 14,8% con respecto al año anterior, alcanzando los 124.100 millones de dólares.

Este aumento del 14,8% se sitúa por delante del crecimiento de la temporada de 2017, que Adobe estima fue un 14,7% superior a la campaña de 2016. La estimación de Adobe se basa en un análisis de billones de visitas a sitios web minoristas de EE. UU., 55 millones de productos únicos y transacciones de 80 de los 100 principales minoristas online del top de Internet Retailer.

Para este año, los principales días de compras online en el mercado estadounidense serán el Cyber Monday, alcanzando 7.800 millones de dólares; Black Friday, con 5.800 MM$; y el Día de Acción de Gracias, que alcanzaría los 3.300 MM$, predice Adobe.

Cyber ​​Monday no solo aportará la mayor cantidad de dólares en comercio electrónico durante la temporada de vacaciones, sino que Adobe también proyecta que el día tendrá el mayor crecimiento interanual entre las tres fechas de noviembre, cuyas ventas online aumentarán un 17,6% en Cyber ​​Monday 2018 con respecto al Cyber ​​Monday 2017. Las ventas online del Black Friday aumentarán un 17,2%, y las ventas del Día de Acción de Gracias crecerán un 16,5%, según estimaciones de Adobe.

Los e-retailers con una tienda física tienen una ventaja competitiva para las ventas online en comparación con los pure players web, señala el estudio. Dichos comerciantes con tiendas física poseen, en promedio, una tasa de conversión web un 28% más alta en comparación con los comerciantes que solo utilizan la web, según los datos de Adobe en 2018. 

Además, Adobe también proyecta que las ventas móviles aumentarán un 11,6% para la próxima campaña navideña en EE.UU. Los smartphones representarán el 48,3% de las visitas web y el 27,2% de las ventas, y las tablets representarán el 8,8% de las visitas y el 9,6% de las ventas online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 887
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE