Las ventas online en EEUU crecerán un 57% hasta superar los 400.000 MM$ en 2018

EEUU

19 mayo, 2014

Las ventas online en Estados Unidos alcanzará un peso del 11% sobre el total del comercio minorista en Estados Unidos en el año 2018 (frente al 8% actual). Esto supondría que el volumen de facturación crecerá desde los 263.000 millones de dólares en 2013, a una cifra de negocio de 414.000 MM$, una media anual del 9,5%, según estimaciones de la consultora Forrester Research.

Justo hace un año, la consultora pronosticaba para 2017 una cifra de negocio del canal online para 2017 de 370.000 millones de dólares, estimación que ha corregido al alza en 4 puntos porcentuales y que ahora situaría en los 385.000 millones de dólares. Actualmente, para el 69% de los adultos estadounidenses que comprar regularmente en internet, el canal online representa el 16% del total de sus gastos.

Gran parte de este crecimiento vendrá impulsado por las compras móviles, tanto desde smartphones como de tablets, así como por la evidente madurez económica de la generación millenians o nativos digitales (aquellos que han crecido siempre conociendo internet). De hecho, esta generación de consumidores - con edades comprendidas entre los 25 y 33 años - ya gastan más online que cualquier otro grupo de edad, promediando 563 dólares en el último trimestre. Para poner en contexto este dato, los consumidores entre 34-47 años, promediaron un gasto de 535 dólares en el mismo periodo, según Forrester.

Un tercer driver en el crecimiento del comercio electrónico será la maduración del sector, con técnicas cada vez más agresivas de marketing, políticas de fijación de precios y estrategias de adquisición de clientes cada vez más depuradas que ayudarán al desarrollo del comercio electrónico en los próximos años. Sin embargo, esto también representa retos para los minoristas online: mantener la funcionalidad del sitio ante cada vez mayor volumen de tráfico, la adaptación a dispositivos móviles y una gestión logística cada vez más eficiente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 682
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Los compradores online han gastado $ 122.000 millones esta temporada de Navidad, según...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Amazon cuenta con 101 millones de miembros en su programa de fidelidad Prime en Estados...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE