Las ventas online en EEUU crecerán un 57% hasta superar los 400.000 MM$ en 2018

EEUU

19 mayo, 2014

Las ventas online en Estados Unidos alcanzará un peso del 11% sobre el total del comercio minorista en Estados Unidos en el año 2018 (frente al 8% actual). Esto supondría que el volumen de facturación crecerá desde los 263.000 millones de dólares en 2013, a una cifra de negocio de 414.000 MM$, una media anual del 9,5%, según estimaciones de la consultora Forrester Research.

Justo hace un año, la consultora pronosticaba para 2017 una cifra de negocio del canal online para 2017 de 370.000 millones de dólares, estimación que ha corregido al alza en 4 puntos porcentuales y que ahora situaría en los 385.000 millones de dólares. Actualmente, para el 69% de los adultos estadounidenses que comprar regularmente en internet, el canal online representa el 16% del total de sus gastos.

Gran parte de este crecimiento vendrá impulsado por las compras móviles, tanto desde smartphones como de tablets, así como por la evidente madurez económica de la generación millenians o nativos digitales (aquellos que han crecido siempre conociendo internet). De hecho, esta generación de consumidores - con edades comprendidas entre los 25 y 33 años - ya gastan más online que cualquier otro grupo de edad, promediando 563 dólares en el último trimestre. Para poner en contexto este dato, los consumidores entre 34-47 años, promediaron un gasto de 535 dólares en el mismo periodo, según Forrester.

Un tercer driver en el crecimiento del comercio electrónico será la maduración del sector, con técnicas cada vez más agresivas de marketing, políticas de fijación de precios y estrategias de adquisición de clientes cada vez más depuradas que ayudarán al desarrollo del comercio electrónico en los próximos años. Sin embargo, esto también representa retos para los minoristas online: mantener la funcionalidad del sitio ante cada vez mayor volumen de tráfico, la adaptación a dispositivos móviles y una gestión logística cada vez más eficiente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 761
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Los compradores online han gastado $ 122.000 millones esta temporada de Navidad, según...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Amazon cuenta con 101 millones de miembros en su programa de fidelidad Prime en Estados...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE