Las ventas online en EEUU crecerán un 57% hasta superar los 400.000 MM$ en 2018

EEUU

19 mayo, 2014

Las ventas online en Estados Unidos alcanzará un peso del 11% sobre el total del comercio minorista en Estados Unidos en el año 2018 (frente al 8% actual). Esto supondría que el volumen de facturación crecerá desde los 263.000 millones de dólares en 2013, a una cifra de negocio de 414.000 MM$, una media anual del 9,5%, según estimaciones de la consultora Forrester Research.

Justo hace un año, la consultora pronosticaba para 2017 una cifra de negocio del canal online para 2017 de 370.000 millones de dólares, estimación que ha corregido al alza en 4 puntos porcentuales y que ahora situaría en los 385.000 millones de dólares. Actualmente, para el 69% de los adultos estadounidenses que comprar regularmente en internet, el canal online representa el 16% del total de sus gastos.

Gran parte de este crecimiento vendrá impulsado por las compras móviles, tanto desde smartphones como de tablets, así como por la evidente madurez económica de la generación millenians o nativos digitales (aquellos que han crecido siempre conociendo internet). De hecho, esta generación de consumidores - con edades comprendidas entre los 25 y 33 años - ya gastan más online que cualquier otro grupo de edad, promediando 563 dólares en el último trimestre. Para poner en contexto este dato, los consumidores entre 34-47 años, promediaron un gasto de 535 dólares en el mismo periodo, según Forrester.

Un tercer driver en el crecimiento del comercio electrónico será la maduración del sector, con técnicas cada vez más agresivas de marketing, políticas de fijación de precios y estrategias de adquisición de clientes cada vez más depuradas que ayudarán al desarrollo del comercio electrónico en los próximos años. Sin embargo, esto también representa retos para los minoristas online: mantener la funcionalidad del sitio ante cada vez mayor volumen de tráfico, la adaptación a dispositivos móviles y una gestión logística cada vez más eficiente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Buenas noticias para el comercio electrónico. Según datos de Adobe Digital Insights,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon testea su propia red de entregas en Estados Unidos

Amazon está experimentando con su propio servicio de entregas en Estados Unidos...

  • 11 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE