Las ventas de ropa online crecen más que cualquier otro segmento en EE.UU.

Internacional

18 abril, 2012

Las ventas de ropa y accesorios online están creciendo en Estados Unidos más que cualquier otro segmento del comercio electrónico. Así lo refleja un estudio de la compañía de análisis e investigación de tendencias en internet, eMarketer.

En el estudio se aprecia como este incremento ha ayudado notablemente a que las ventas del comercio electrónico crezcan considerablemente en el país americano un 15,4% este 2012 hasta los 224,2 mil millones de dólares, mejorando los 194,3 mil millones del pasado año.         

Las ventas de libros, música y vídeos online también se espera que crezcan un 18% hasta los 20,35 mil millones de dólares este 2012, con un incremento de un 20% desde los 17,2 mil millones del pasado 2011.

El éxito en las ventas de ropa y accesorios viene dado principalmente según el estudio a la mejora en los métodos que utilizan las tiendas online para mostrar sus productos, así como las políticas que hacen menos complicadas las acciones de compra final. En este sentido, Jeffrey Grau, Principal Analista de eMarketer y autor del informe, explica que “las tiendas online siguen aumentando sus operaciones de comercio electrónico debido a mejoras en la forma de presentar los artículos y a la cada vez mayor conversión de los compradores, haciendo este paso de la forma más eficaz posible. Las prendas de vestir se han convertido en un éxito de ventas online debido también a opciones como las devoluciones fáciles y gratuitas, herramientas innovadoras en este sentido”.

Sin embargo, a pesar de las mejoras del sector textil online, es el sector de la electrónica y ordenadoresel que sigue siendo el número uno en ventas online de EE.UU. Cerca del 22% de las ventas de comercio electrónico fueron de productos tecnológicos, un porcentaje que seguirá subiendo hasta el año 2016.

Estudio completo: 

http://www.emarketer.com/PressRelease.aspx?R=1008956

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 746
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE