Las ventas de ropa online crecen más que cualquier otro segmento en EE.UU.

Internacional

18 abril, 2012

Las ventas de ropa y accesorios online están creciendo en Estados Unidos más que cualquier otro segmento del comercio electrónico. Así lo refleja un estudio de la compañía de análisis e investigación de tendencias en internet, eMarketer.

En el estudio se aprecia como este incremento ha ayudado notablemente a que las ventas del comercio electrónico crezcan considerablemente en el país americano un 15,4% este 2012 hasta los 224,2 mil millones de dólares, mejorando los 194,3 mil millones del pasado año.         

Las ventas de libros, música y vídeos online también se espera que crezcan un 18% hasta los 20,35 mil millones de dólares este 2012, con un incremento de un 20% desde los 17,2 mil millones del pasado 2011.

El éxito en las ventas de ropa y accesorios viene dado principalmente según el estudio a la mejora en los métodos que utilizan las tiendas online para mostrar sus productos, así como las políticas que hacen menos complicadas las acciones de compra final. En este sentido, Jeffrey Grau, Principal Analista de eMarketer y autor del informe, explica que “las tiendas online siguen aumentando sus operaciones de comercio electrónico debido a mejoras en la forma de presentar los artículos y a la cada vez mayor conversión de los compradores, haciendo este paso de la forma más eficaz posible. Las prendas de vestir se han convertido en un éxito de ventas online debido también a opciones como las devoluciones fáciles y gratuitas, herramientas innovadoras en este sentido”.

Sin embargo, a pesar de las mejoras del sector textil online, es el sector de la electrónica y ordenadoresel que sigue siendo el número uno en ventas online de EE.UU. Cerca del 22% de las ventas de comercio electrónico fueron de productos tecnológicos, un porcentaje que seguirá subiendo hasta el año 2016.

Estudio completo: 

http://www.emarketer.com/PressRelease.aspx?R=1008956

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 839
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE