Las ventas online de Nike crecen un 50% en 2015

Actualidad

31 diciembre, 2015

De acuerdo con su cuenta de resultados, Nike consigue un crecimiento del 50% en ecommerce  en este año, fruto entre otras cosas, de la ampliación de tiendas online en Canadá, Noruega y Suiza.

Sin especificar cifras, la compañía señaló que se encuentra en un gran momento en su canal online y que tiene como próximos objetivos abrir tiendas en  México, Turquía y Chile, y alcanzar en 2020 los 7.000 millones de dólares de facturación en ecommerce.

Además, uno de los motivos que ha influido en esta subida es China, donde campañas como el Singles Day, el cual Alibaba señaló que Nike fue una de las cinco marcas con más ventas del 11 de noviembre, tuvieron relevancia.

"Hemos visto un continuo crecimiento de nuestro propio negocio DTC en China, un aumento del 51% en el trimestre gracias al Singles Day más exitoso que nunca. Nike.com está mostrando un crecimiento extraordinario en China, uno de los países más móviles y conectados del mundo”, declaró Trevor Edwards, presidente de Nike.

 

Para el período finalizado el 30 de noviembre 2015, Nike informó:

  • Las ventas totales aumentaron un 4,2% hasta $ 7.690 millones de dólares por los 7380 millones en el segundo trimestre fiscal del año pasado.
  • Los ingresos netos fueron 785 millones de dólares, un 20% más que los 655 millones de los 2014.

 

Durante los primeros seis meses del año fiscal, Nike también informó:

  • Las ventas totales fueron de 16.100 millones de dólares, un aumento de 4,8% a partir de $15.360 millones en los dos primeros trimestres del año pasado.
  • El ingreso neto de 1.960 millones de dólares, un 21% más que 2014 (1.620 millones).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo Nike duplica las conversiones gracias al smartphone?

En la segunda jornada del Shoptalk 2018 de Las Vegas, donde Ecommerce News se encuentra...

  • 21 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE