Las ventas online de Nike crecen un 50% en 2015

Actualidad

31 diciembre, 2015

De acuerdo con su cuenta de resultados, Nike consigue un crecimiento del 50% en ecommerce  en este año, fruto entre otras cosas, de la ampliación de tiendas online en Canadá, Noruega y Suiza.

Sin especificar cifras, la compañía señaló que se encuentra en un gran momento en su canal online y que tiene como próximos objetivos abrir tiendas en  México, Turquía y Chile, y alcanzar en 2020 los 7.000 millones de dólares de facturación en ecommerce.

Además, uno de los motivos que ha influido en esta subida es China, donde campañas como el Singles Day, el cual Alibaba señaló que Nike fue una de las cinco marcas con más ventas del 11 de noviembre, tuvieron relevancia.

"Hemos visto un continuo crecimiento de nuestro propio negocio DTC en China, un aumento del 51% en el trimestre gracias al Singles Day más exitoso que nunca. Nike.com está mostrando un crecimiento extraordinario en China, uno de los países más móviles y conectados del mundo”, declaró Trevor Edwards, presidente de Nike.

 

Para el período finalizado el 30 de noviembre 2015, Nike informó:

  • Las ventas totales aumentaron un 4,2% hasta $ 7.690 millones de dólares por los 7380 millones en el segundo trimestre fiscal del año pasado.
  • Los ingresos netos fueron 785 millones de dólares, un 20% más que los 655 millones de los 2014.

 

Durante los primeros seis meses del año fiscal, Nike también informó:

  • Las ventas totales fueron de 16.100 millones de dólares, un aumento de 4,8% a partir de $15.360 millones en los dos primeros trimestres del año pasado.
  • El ingreso neto de 1.960 millones de dólares, un 21% más que 2014 (1.620 millones).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo Nike duplica las conversiones gracias al smartphone?

En la segunda jornada del Shoptalk 2018 de Las Vegas, donde Ecommerce News se encuentra...

  • 21 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE