Las ventas online de Nike crecen un 50% en 2015

Actualidad

31 diciembre, 2015

De acuerdo con su cuenta de resultados, Nike consigue un crecimiento del 50% en ecommerce  en este año, fruto entre otras cosas, de la ampliación de tiendas online en Canadá, Noruega y Suiza.

Sin especificar cifras, la compañía señaló que se encuentra en un gran momento en su canal online y que tiene como próximos objetivos abrir tiendas en  México, Turquía y Chile, y alcanzar en 2020 los 7.000 millones de dólares de facturación en ecommerce.

Además, uno de los motivos que ha influido en esta subida es China, donde campañas como el Singles Day, el cual Alibaba señaló que Nike fue una de las cinco marcas con más ventas del 11 de noviembre, tuvieron relevancia.

"Hemos visto un continuo crecimiento de nuestro propio negocio DTC en China, un aumento del 51% en el trimestre gracias al Singles Day más exitoso que nunca. Nike.com está mostrando un crecimiento extraordinario en China, uno de los países más móviles y conectados del mundo”, declaró Trevor Edwards, presidente de Nike.

 

Para el período finalizado el 30 de noviembre 2015, Nike informó:

  • Las ventas totales aumentaron un 4,2% hasta $ 7.690 millones de dólares por los 7380 millones en el segundo trimestre fiscal del año pasado.
  • Los ingresos netos fueron 785 millones de dólares, un 20% más que los 655 millones de los 2014.

 

Durante los primeros seis meses del año fiscal, Nike también informó:

  • Las ventas totales fueron de 16.100 millones de dólares, un aumento de 4,8% a partir de $15.360 millones en los dos primeros trimestres del año pasado.
  • El ingreso neto de 1.960 millones de dólares, un 21% más que 2014 (1.620 millones).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo Nike duplica las conversiones gracias al smartphone?

En la segunda jornada del Shoptalk 2018 de Las Vegas, donde Ecommerce News se encuentra...

  • 21 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE