Las ventas online de Nike crecen un 50% en 2015

Actualidad

31 diciembre, 2015

De acuerdo con su cuenta de resultados, Nike consigue un crecimiento del 50% en ecommerce  en este año, fruto entre otras cosas, de la ampliación de tiendas online en Canadá, Noruega y Suiza.

Sin especificar cifras, la compañía señaló que se encuentra en un gran momento en su canal online y que tiene como próximos objetivos abrir tiendas en  México, Turquía y Chile, y alcanzar en 2020 los 7.000 millones de dólares de facturación en ecommerce.

Además, uno de los motivos que ha influido en esta subida es China, donde campañas como el Singles Day, el cual Alibaba señaló que Nike fue una de las cinco marcas con más ventas del 11 de noviembre, tuvieron relevancia.

"Hemos visto un continuo crecimiento de nuestro propio negocio DTC en China, un aumento del 51% en el trimestre gracias al Singles Day más exitoso que nunca. Nike.com está mostrando un crecimiento extraordinario en China, uno de los países más móviles y conectados del mundo”, declaró Trevor Edwards, presidente de Nike.

 

Para el período finalizado el 30 de noviembre 2015, Nike informó:

  • Las ventas totales aumentaron un 4,2% hasta $ 7.690 millones de dólares por los 7380 millones en el segundo trimestre fiscal del año pasado.
  • Los ingresos netos fueron 785 millones de dólares, un 20% más que los 655 millones de los 2014.

 

Durante los primeros seis meses del año fiscal, Nike también informó:

  • Las ventas totales fueron de 16.100 millones de dólares, un aumento de 4,8% a partir de $15.360 millones en los dos primeros trimestres del año pasado.
  • El ingreso neto de 1.960 millones de dólares, un 21% más que 2014 (1.620 millones).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo Nike duplica las conversiones gracias al smartphone?

En la segunda jornada del Shoptalk 2018 de Las Vegas, donde Ecommerce News se encuentra...

  • 21 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE