Las ventas online de Mango alcanzan el 20% de la facturación en 2018

Actualidad

6 mayo, 2019

Las ventas online de MANGO continúan creciendo a un ritmo acelerado y, en 2018, han alcanzado ya el 20% del total de la facturación, un objetivo que se ha logrado dos años antes de lo previsto.

Tras alcanzar este ambicioso objetivo, MANGO se ha fijado uno nuevo, que las ventas online supongan el 30% de la facturación total a finales de 2020. Este crecimiento será progresivo, ya que se espera que en 2019 representen un 25%.

En 2018 las ventas de MANGO a través del canal online crecieron más de un 30% con respecto a 2017. Las compras realizadas a través de dispositivos móviles han vuelto a superar a las realizadas por desktop y ya suponen un 59% del total, siete puntos más que en 2017.

Elena Carasso, Directora de Online y Cliente en MANGO, afirma: “En 2018 hemos superado nuestras mejores previsiones. Hemos logrado crecer el doble de lo que crecimos en 2017 y eso nos ha permitido alcanzar el objetivo del 20% en dos años, en lugar de en los cuatro años que estimamos en 2016. Estamos recogiendo los frutos de un gran trabajo y de inversiones importantes. Ahora ya estamos trabajando en el horizonte del 30% en 2020”.

Por otro lado, la web de MANGO recibió más de 550 millones de visitas en 2018, lo que supone un incremento superior al 22% respecto al año anterior. El 73% de estas visitas se realizaron a través de dispositivos móviles.

MANGO vende online en más de 80 países. A través de su e-commerce, la compañía ofrece envíos a domicilio al día siguiente en las principales ciudades europeas, así como en todas las provincias de España. Además, dispone de diferentes opciones de entrega, como la recogida en tiendas MANGO o la entrega a domicilio, en la mayoría de países relevantes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1282
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Las ventas online de Mango alcanzan el 20% de la facturación en 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE