Las ventas online de lotería de Navidad suben un 18%

Actualidad

15 noviembre, 2018

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del Estado, las ventas online de lotería de Navidad se han incrementado este año un 18%, un aumento mayor que el registrado en el mes de octubre del año anterior, cuando las ventas por internet crecieron un 15%.

Los responsables del portal explican que es previsible que, en las próximas semanas, especialmente en diciembre, este porcentaje aumente, ya que es cuando se registra el mayor número de las ventas. “De hecho este año nos estamos encontrando con que en los primeros días de noviembre las ventas han crecido un 59% más que en todo el mes de noviembre del año anterior, así que podemos decir que estamos ante una tendencia muy buena”, afirman desde la compañía.

Respecto al perfil del comprador para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre, el 58% son hombres frente a un 41% de mujeres, y el importe medio que gasta cada uno de ellos en este sorteo es de 60 euros.

Las terminaciones preferidas y las menos buscadas

Este año las terminaciones más buscadas por los españoles son los números 9, 4 y 7, seguidas del 8. Pero también hay terminaciones que no acaban de convencer y que se sitúan entre las menos solicitas, y que son los números 1 y 2. Estas se corresponde con las menos agraciadas en el Sorteo de Navidad: el 1 solo lo ha sido en ocho ocasiones, y el 2 en 13.

Las terminaciones de dos cifras son también muy apreciadas entre los que buscan la suerte en el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Entra ellas destacan el 18 y 19 que, como viene siendo habitual, coinciden con el que acaba y con el que está a punto de entrar. Otra terminación muy solicitada es el 85, que hasta la fecha ha conseguido ser premiada con el Gordo en seis ocasiones. Por otro lado, entre los menos favoritos se sitúan los décimos que presentan números repetidos, cifras demasiado bajas o con varios ceros a la izquierda.

Como dato curioso en el apartado de las terminaciones, hay una serie de ellas que nunca han sido agraciadas con el primer premio: 09, 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82. Tampoco un décimo con el primer premio ha empezado por 27, 37, 39, 41, 44, 51, 64, 67 a 70, 77 y del 80 al 99.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE