Las ventas online de Lotería de Navidad aumentan un 18%

Actualidad

19 diciembre, 2014

Cada vez más gente compra Lotería de Navidad por Internet, y en 2014 las ventas están subiendo más que en años anteriores. Según Lotería Valdés, administración de lotería de Barcelona con más de 100 años de historia, las ventas en su tienda online, de referencia en España y que está en funcionamiento desde 2008, han subido este año más de un 18%.

Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento, explica que esta cifra aumentará más según se acerque la fecha del sorteo. “Muchos de los compradores online esperan a los últimos días para adquirir sus décimos”.

Las ventas online de Lotería Valdés ya suponen para esta administración más del 15% del total de sus ventas. Aunque sus compradores online provienen principalmente de Cataluña, País Vasco, Castilla y León y Andalucía, la tienda registra compras procedentes de toda España, incluso de las Islas Canarias. Respecto a la cantidad de dinero que invierten en la compra de décimos, los compradores online gastan de más de 150 euros de media.

Lotería Valdés ya sabe lo que es repartir la suerte del Gordo entre sus compradores online. En 2009, la administración vendió íntegramente por Internet casi 40 series de un tercer premio que resultó agraciado en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Y este año, en el Sorteo del Niño, la administración vendió 50 décimos del tercer premio, 8 de ellos por Internet. Así el premio repartido por la administración viajó a diferentes puntos de la geografía española, como Galicia, Alicante, Girona, Guadalajara o Barcelona ciudad

En los últimos años, Valdés ha repartido más de 20 millones de euros en premios correspondientes a los sorteos de Lotería Nacional, entre ellos tres primeros premios, dos en 2008 y uno en 2012. Del Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido dos quintos premios en 2008, un tercer y un cuarto premio en 2009, y en 2011 y en 2012, también repartió un quinto premio en este sorteo. Este año en el Sorteo del Niño la administración dio un tercer premio, repartiendo 1.250.000 euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 541
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Las ventas online de Lotería de Navidad aumentan un 18%”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE