Las ventas online de Lotería de Navidad aumentan un 18%

Actualidad

19 diciembre, 2014

Cada vez más gente compra Lotería de Navidad por Internet, y en 2014 las ventas están subiendo más que en años anteriores. Según Lotería Valdés, administración de lotería de Barcelona con más de 100 años de historia, las ventas en su tienda online, de referencia en España y que está en funcionamiento desde 2008, han subido este año más de un 18%.

Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento, explica que esta cifra aumentará más según se acerque la fecha del sorteo. “Muchos de los compradores online esperan a los últimos días para adquirir sus décimos”.

Las ventas online de Lotería Valdés ya suponen para esta administración más del 15% del total de sus ventas. Aunque sus compradores online provienen principalmente de Cataluña, País Vasco, Castilla y León y Andalucía, la tienda registra compras procedentes de toda España, incluso de las Islas Canarias. Respecto a la cantidad de dinero que invierten en la compra de décimos, los compradores online gastan de más de 150 euros de media.

Lotería Valdés ya sabe lo que es repartir la suerte del Gordo entre sus compradores online. En 2009, la administración vendió íntegramente por Internet casi 40 series de un tercer premio que resultó agraciado en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Y este año, en el Sorteo del Niño, la administración vendió 50 décimos del tercer premio, 8 de ellos por Internet. Así el premio repartido por la administración viajó a diferentes puntos de la geografía española, como Galicia, Alicante, Girona, Guadalajara o Barcelona ciudad

En los últimos años, Valdés ha repartido más de 20 millones de euros en premios correspondientes a los sorteos de Lotería Nacional, entre ellos tres primeros premios, dos en 2008 y uno en 2012. Del Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido dos quintos premios en 2008, un tercer y un cuarto premio en 2009, y en 2011 y en 2012, también repartió un quinto premio en este sorteo. Este año en el Sorteo del Niño la administración dio un tercer premio, repartiendo 1.250.000 euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 800
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Las ventas online de Lotería de Navidad aumentan un 18%”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE