Las ventas online de Lotería de Navidad aumentan un 18%

Actualidad

19 diciembre, 2014

Cada vez más gente compra Lotería de Navidad por Internet, y en 2014 las ventas están subiendo más que en años anteriores. Según Lotería Valdés, administración de lotería de Barcelona con más de 100 años de historia, las ventas en su tienda online, de referencia en España y que está en funcionamiento desde 2008, han subido este año más de un 18%.

Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento, explica que esta cifra aumentará más según se acerque la fecha del sorteo. “Muchos de los compradores online esperan a los últimos días para adquirir sus décimos”.

Las ventas online de Lotería Valdés ya suponen para esta administración más del 15% del total de sus ventas. Aunque sus compradores online provienen principalmente de Cataluña, País Vasco, Castilla y León y Andalucía, la tienda registra compras procedentes de toda España, incluso de las Islas Canarias. Respecto a la cantidad de dinero que invierten en la compra de décimos, los compradores online gastan de más de 150 euros de media.

Lotería Valdés ya sabe lo que es repartir la suerte del Gordo entre sus compradores online. En 2009, la administración vendió íntegramente por Internet casi 40 series de un tercer premio que resultó agraciado en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Y este año, en el Sorteo del Niño, la administración vendió 50 décimos del tercer premio, 8 de ellos por Internet. Así el premio repartido por la administración viajó a diferentes puntos de la geografía española, como Galicia, Alicante, Girona, Guadalajara o Barcelona ciudad

En los últimos años, Valdés ha repartido más de 20 millones de euros en premios correspondientes a los sorteos de Lotería Nacional, entre ellos tres primeros premios, dos en 2008 y uno en 2012. Del Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido dos quintos premios en 2008, un tercer y un cuarto premio en 2009, y en 2011 y en 2012, también repartió un quinto premio en este sorteo. Este año en el Sorteo del Niño la administración dio un tercer premio, repartiendo 1.250.000 euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Las ventas online de Lotería de Navidad aumentan un 18%”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE