Las ventas online de la App Store superaron los 10.000 millones de dólares en 2013

Mobile

7 enero, 2014

iPad3

La tienda online de aplicaciones de Apple ha batido su record de ventas. Apple anunció ayer que en el 2013 sus clientes gastaron en la App Store más de 10.000 millones de dólares; 1.000 millones de ellos en el mes de diciembre. Además, sólo en diciembre los clientes descargaron casi 3.000 millones de apps, lo que supone la mayor cifra de ventas mensual en la historia de la App Store. Los desarrolladores de Apple han ingresado ya 15.000 millones de dólares de la App Store.


“Queremos dar las gracias a nuestros clientes por haber hecho de 2013 el mejor año en la historia de la App Store”, ha dicho Eddy Cue, vicepresidente sénior de Servicios y Software de Internet de Apple.El abanico de apps lanzadas estas Navidades ha sido increíble y estamos deseando conocer las nuevas creaciones de los desarrolladores para 2014.”

Gracias a la llegada de iOS 7, los desarrolladores han podido crear apps increíbles sacando partido a la rediseñada interfaz de usuario y a sus más de 200 nuevas prestaciones y APIs. Desarrolladores como Evernote, Yahoo!, AirBnB, OpenTable, Tumblr, Pinterest y American Airlines han rediseñado la experiencia del usuario dando más protagonismo al contenido y aumentando la eficacia y el rendimiento de sus apps.

2013 ha sido un año repleto de sorprendentes éxitos como Heads Up de Ellen DeGeneres, Moves de ProtoGeo, Afterlight de Simon Filip o Impossible Road de Kevin Ng. Muchos de los grandes éxitos del año como Candy Crush Saga, Puzzles & Dragons, Minecraft, QuizUp y Clumsy Ninja han sido creados por desarrolladores internacionales; y han surgido también desarrolladores como Duolingo (Estados Unidos), Simogo (Suecia), Frogmind (Reino Unido), Plain Vanilla Corp (Islandia), Atypical Games (Rumanía), Lemonista (China), BASE (Japón) y Savage Interactive (Australia) a los que habrá que prestar atención en 2014.

La revolucionaria App Store ofrece más de un millón de apps a los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch de 155 países, con más de 500.000 apps nativas para el iPad. Los clientes de la App Store pueden elegir entre una gran variedad de apps en 24 categorías, como periódicos y revistas en Quiosco, juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, viajes y niños.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE