Las ventas online de la App Store superaron los 10.000 millones de dólares en 2013

Mobile

7 enero, 2014

iPad3

La tienda online de aplicaciones de Apple ha batido su record de ventas. Apple anunció ayer que en el 2013 sus clientes gastaron en la App Store más de 10.000 millones de dólares; 1.000 millones de ellos en el mes de diciembre. Además, sólo en diciembre los clientes descargaron casi 3.000 millones de apps, lo que supone la mayor cifra de ventas mensual en la historia de la App Store. Los desarrolladores de Apple han ingresado ya 15.000 millones de dólares de la App Store.


“Queremos dar las gracias a nuestros clientes por haber hecho de 2013 el mejor año en la historia de la App Store”, ha dicho Eddy Cue, vicepresidente sénior de Servicios y Software de Internet de Apple.El abanico de apps lanzadas estas Navidades ha sido increíble y estamos deseando conocer las nuevas creaciones de los desarrolladores para 2014.”

Gracias a la llegada de iOS 7, los desarrolladores han podido crear apps increíbles sacando partido a la rediseñada interfaz de usuario y a sus más de 200 nuevas prestaciones y APIs. Desarrolladores como Evernote, Yahoo!, AirBnB, OpenTable, Tumblr, Pinterest y American Airlines han rediseñado la experiencia del usuario dando más protagonismo al contenido y aumentando la eficacia y el rendimiento de sus apps.

2013 ha sido un año repleto de sorprendentes éxitos como Heads Up de Ellen DeGeneres, Moves de ProtoGeo, Afterlight de Simon Filip o Impossible Road de Kevin Ng. Muchos de los grandes éxitos del año como Candy Crush Saga, Puzzles & Dragons, Minecraft, QuizUp y Clumsy Ninja han sido creados por desarrolladores internacionales; y han surgido también desarrolladores como Duolingo (Estados Unidos), Simogo (Suecia), Frogmind (Reino Unido), Plain Vanilla Corp (Islandia), Atypical Games (Rumanía), Lemonista (China), BASE (Japón) y Savage Interactive (Australia) a los que habrá que prestar atención en 2014.

La revolucionaria App Store ofrece más de un millón de apps a los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch de 155 países, con más de 500.000 apps nativas para el iPad. Los clientes de la App Store pueden elegir entre una gran variedad de apps en 24 categorías, como periódicos y revistas en Quiosco, juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, viajes y niños.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 463
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE