Las ventas online de Best Buy crecieron dobles dígitos en Navidad

Actualidad

18 enero, 2016

A pesar de que las ventas totales de Best Buy cayeran un 1%, el canal online vuelve a gozar de gran salud al crecer por segunda vez consecutiva los dobles dígitos. 

En este caso, la facturación online de la campaña navideña fue de 1,678 billones de dólares, un 12,7% más que los 1,489 billones reportados en 2014.  Sin embargo, los ingresos totales fueron de 10,05 billones de dólares en 2015, mientras que en 2014 cosecharon los 10,132 billones de dólares en el mismo período estival.

Las ventas online representaron el 16,7% de los ingresos estadounidenses durante la Navidad de 2015, frente al 14,7% de hace un año. Best Buy atribuyó esas ganancias en gran medida a un aumento de la tasa de conversión no especificado.

"Estos resultados y perspectivas son impulsados ​​por la sólida ejecución de nuestra estrategia de campaña navideña y por  el aprovechamiento de las inversiones en nuestro surtido de mercancía, las capacidades digitales, in-stock más alto, las experiencias Blue Shirt y Geek Squad, y envío más rápidos,", declaró Hubert Joly, CEO de Best Buy.

De entre las iniciativas diseñadas para motivar a los compradores online, Best Buy ofreció algunas ofertas de Black Friday a partir del 10 de noviembre y luego todas sus ofertas del Viernes Negro antes de que sus tiendas físicas abriesen. Best Buy también ofreció envíos  gratuitos online, independientemente del valor de la compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 392
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados...

  • 4 septiembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE