Las ventas online de Best Buy crecieron dobles dígitos en Navidad

Actualidad

18 enero, 2016

A pesar de que las ventas totales de Best Buy cayeran un 1%, el canal online vuelve a gozar de gran salud al crecer por segunda vez consecutiva los dobles dígitos. 

En este caso, la facturación online de la campaña navideña fue de 1,678 billones de dólares, un 12,7% más que los 1,489 billones reportados en 2014.  Sin embargo, los ingresos totales fueron de 10,05 billones de dólares en 2015, mientras que en 2014 cosecharon los 10,132 billones de dólares en el mismo período estival.

Las ventas online representaron el 16,7% de los ingresos estadounidenses durante la Navidad de 2015, frente al 14,7% de hace un año. Best Buy atribuyó esas ganancias en gran medida a un aumento de la tasa de conversión no especificado.

"Estos resultados y perspectivas son impulsados ​​por la sólida ejecución de nuestra estrategia de campaña navideña y por  el aprovechamiento de las inversiones en nuestro surtido de mercancía, las capacidades digitales, in-stock más alto, las experiencias Blue Shirt y Geek Squad, y envío más rápidos,", declaró Hubert Joly, CEO de Best Buy.

De entre las iniciativas diseñadas para motivar a los compradores online, Best Buy ofreció algunas ofertas de Black Friday a partir del 10 de noviembre y luego todas sus ofertas del Viernes Negro antes de que sus tiendas físicas abriesen. Best Buy también ofreció envíos  gratuitos online, independientemente del valor de la compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados...

  • 4 septiembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE